opinion.leonardo-riano.impact-regresa

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Impact regresa

2019-01-10 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis amados amantes de la lucha libre, mis bebés de luz, mis huachicoleros del llaveo y contrallaveo, una vez más nos vemos en esta H. Columna. Ando feliz, no porque yo sí logré llenar mi tanque de gasolina, sino porque Impact Wrestling regresa a mi Ciudad de México.

El próximo 11 y 12 de este mes, o sea ya el fin de semana, tal y como lo escribí hace algunos meses por aquí, la empresa estadounidense se presentará una vez más en el Frontón México.

La fiesta lucirá sensacional, ya que viene el genial Johnny Mundo, la bella y talentosa Taya, mi compadre Connan y el ídolo de multitudes, Pentagón Jr. Será una función sensacional donde, estoy seguro, la pueden pasar bien en familia o con los amigos, para precopear o simplemente tirar rostro.

Atención, que por ahí habrá figuras de AAA como invitados especiales, uno de ellos será Dave The Clown, que más que ir sólo a derrochar glamour, estoy seguro va a ir a ver con quién de los extranjeros se desquita después de que le apagaron el pique que traía con La Parka. Cuidado con este personaje, porque anda más enfurecido que chilango sin gasolina. Ahí nos vemos. #ImpactEnMexico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUERIDO 2019...

CMLL en Japón
Bien por la empresa de lucha libre con más años en México, el CMLL, al mandar una vez más a sus máximas estrellas al país del Sol Naciente, Japón.

FantasticaManía es el evento donde Carístico y Atlantis apadrinarán a jóvenes ya establecidos como el hijo de Apolo Chávez, Ángel de Oro, Audaz, Flyer, Titán y el Templario. Siempre hay que apoyar a los luchadores que poseen maestría, técnica y qué mejor que sean de la escuela mexicana.

El tour de luchadores mexicanos visitará Osaka, Chiba y Tokio. Seguramente serán bien recibidos como en épocas anteriores donde figuras como Mil Máscaras, Perro Aguayo, Silver King y Súper Astro eran tratadas como auténticas deidades, no por algo cuando regresaban se sentían el último sushi del desierto, o más bien el último litro de gasolina de México, o sea que regresaban más agrandados que zapatos de payaso. #MaraDePapar.

Por cierto, a su regreso, Carístico no va a estar nada contento,
pues el Último Guerrero le tiene una que otra sorpresa guardada y muy probable se las cobre en el próximo Homenaje a Dos Leyendas.

AAA, Media Day
Los que no paran y cada día muestran una forma de trabajar no vista en México son mis amigos de AAA. Hace unos días fue su primer día de medios en el cual presentaron la temporada 2019 de lucha libre, cuya meta principal es llevar a la empresa al Madison Square Garden, de NY.

La primera función de AAA será en la zona de la colonia Nápoles, en la CDMX, este próximo 19 de enero y de ahí ya hay fechas programadas para la televisión casi para todo el año, incluyendo Querétaro, Veracruz, San Luis Potosí y Monterrey, entre otras muchas plazas.

También este año será fantástico para los no tan jóvenes aficionados de la lucha libre porque Vampiro Canadiense y Connan tendrán su año de despedida. Una gira en la cual estoy seguro cada uno llevará su 'topper', porque se van a dar hasta para llevar. #SeguiremosInformando Los Amo Mil!!!.