opinion.leonardo-riano.las-damas-aaa-en-pausa
Opinión

Las damas AAA, en pausa

2016-06-22 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La división femenil de la caravana estelar está olvidada. No entiendo cómo teniendo tantas damas de calidad no existan rivalidades sólidas. Taya desde hace un buen tiempo sigue siendo la campeona, pero desde la salida de Sexy Star, o la carismática Goya Kong, no han encontrado quién le dé lucha a la canadiense. No hay duda que el regreso de las hermanas Apache en conjunto le cae de maravilla no sólo a la rama femenil, sino también a la empresa. Espero pronto ver a la ‘Perra del Mal’ exponiendo su campeonato Reina de Reinas, si no ¿cómo para que son los campeonatos?

Tiembla Shocker
Amados #RiañoLibers que gustan de la lucha extrema, esa lucha que nos da algo más que lances, llaves y contrallaves. Ahora el CMLL le abrirá las puertas a dos galanes que no sólo harán temblar la ‘belleza y galanura’ del 1000% Guapo Shocker, ya que dicen las golosas damas, que están ‘bien caritas’, sino también gustan de darse ‘hasta con la cubeta’. Los que han visto luchar a Johnny Idol y a Sam Adonis se quedan con el ojo cuadrado, por la valentía y agresividad con la que se juegan la vida. Así es que por lo visto la Arena México se abre a la posibilidad de dar algo más que lucha libre, bien por la seria y estable en abrirse a algo nuevo para ellos. 

Metalik, a la WWE
Cada que un luchador mexicano sale al extranjero a luchar es un auténtico orgullo, una acción que aplaudo y valoro, ya que a pesar de que en México producíamos la mejor lucha libre del mundo, son escasas las oportunidades para los gladiadores. El hecho de que el mexicano Metalik vaya a disputar el campeonato crucero clásico de WWE habla del valor que tiene el también conocido como Máscara Dorada y del nombre que ganó en su larga temporada en Japón. Éxito a este joven, que sin duda la romperá. 

No olviden la frase de Junio: “Las gorditas van con Salsa y no con Leggins”. Nos leemos la próxima semana

Contenido Patrocinado