opinion.leonardo-riano.las-guaruras-de-kalisto
Opinión

‘Las guaruras de Kalisto’

2016-05-25 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

El luchadorazo de la WWE, Kalisto, anduvo la semana pasada tirando rostro por nuestra Ciudad de México. Como su coche sí circulaba tuvo una gira de medios que incluyó mi nuevo hogar RÉCORD, causando revuelo en la redacción. Más tarde fue a ser entrevistado por los rumbos de Polanco a Claro Sports. Iba acompañado de tres mujeres que no sólo fungían como relaciones públicas, sino también como seguridad, sí, lo leíste bien, como auténticas ‘guaruras’. Una de ellas tan tomó este papel que estaba súper molesta porque el presentador, Javier Cardoso, llevó a la estrella de WWE a ser entrevistado a una plaza muy #Trukutru a unos metros del Museo Soumaya. Pues la susodicha #LadyWWE se puso sus moños diciendo que no era posible que la entrevista no fuera en un estudio, porque en esta plaza pública la gente se le juntaba a Kalisto (cuatro personas), que mejor le hubieran avisado para reagendar, #MaraDePapar. Esto fue al final de la entrevista y esta sesión se pudo llevar a cabo sin problemas. La seguridad de Kalisto, “no la tiene ni Obama”.

El Mundial de Lucha Libre
El tema del que el mundo del pancracio está hablando es #LuchaWorldCup. Este evento surgió hace un año y junta a los mejores exponentes del deporte que los mexicanos traemos en la sangre. Ser invitado a este Mundial es un auténtico privilegio, pero llevarlo a cabo no es nada barato ni fácil en cuanto a logística. Imaginen que el japonés Akebono tiene que tomar un vuelo desde Tokio, pero en auténtica ‘first class’, o sea, si no dominas el idioma de Trump, en primera clase, ya que sus más de 2 metros y sus 130 kilos tienen que reposar a gusto. Qué injusta es la vida. Antes, a la pobre Martita Villalobos, en sus viajes por el mundo, la mandaban en un camión guajolotero, de ésos donde en cuanto te levantabas no sabías dónde habías dejado las pompas. Hasta en las luchas hay niveles. 

Anunciadora de lujo
Los anunciadores de lucha libre han cambiado, antes eran gorditos como el famoso Victorino, o como auténticos padrotes de las películas de ficheras, como el enorme ‘Mucha Crema’ Gaytán. Hoy surge la belleza de la mano de Melissa Santos, la guapa y sexy voz
de Lucha Underground. Esta dama será la anunciadora oficial de la #LuchaWorldCup, así que es un pretexto más para ahorrar la quincena y asistir a este magno evento, donde por cada fotografía con ella podrás tomarte tres conmigo. #RiañoLibers los dejo hasta la próxima semana y recuerden: “Sin Mascarita, no hay lucha”.

 

Contenido Patrocinado