opinion.leonardo-riano.las-hermanas-apache
Opinión

Las hermanas Apache

2016-06-01 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La lucha femenil, la verdad, no es de mi agrado, pero aplaudo que las damas se den con técnica en un cuadrilátero y no en el mercado Hidalgo con verduras y cubetas. Hoy por hoy, las hermanas Apache son ejemplo de llaveo y contra llaveo. 

Tristemente por causas del destino han estado separadas en los campos de batalla, pero no por mucho tiempo, ya que la AAA unió a Faby y a Mary para ir tras el campeonato de Taya. La que pronto debutará con sus consanguíneas es Lady Apache, la cual afortunadamente no tiene nada qué ver con #Lady100Pesos ni #LadyPolanco. Así que para los amantes del pancracio femenil y de la belleza, será sensacional ver a las tres hermanas luchar por el orgullo femenil de la Tres veces Estelar.

Liga Elite

Aplaudo cuando surgen nuevos proyectos no sólo de lucha libre sino en general. Cuando surgió Lucha Elite todos veíamos una buena opción más para competir, cuyo diferenciador era ver a los gladiadores independientes enfrentándose a los del CMLL. Hoy ha perdido esa esencia que lo caracterizaba, al parecer una sucursal más de la empresa de La Doctores. Esta situación se ha reflejado en sus entradas, tanto que los días en lo que se presenta han cambiado con tal de atraer a la fanaticada, de los domingos a los miércoles, de ahí a los sábados, y ahora los jueves. Por el bien de la lucha libre, Elite tiene que regresar a sus principios, los cuales hicieron llenar en más de una ocasión la Arena México.

Flamita

El que anda como auténtico trotamundos, pero de empresas luchísticas es Flamita, luchadorazo, que hace meses formaba parte de AAA, hace algunas semanas de Lucha Elite y hace algunas horas ya forma parte de la empresa nipona Dragon Gate. Regresó a esta compañía donde luchaba por fechas, pero ahora con un jugoso contrato. Quizás usted lo recuerde por el zafarrancho que se armó en una firma de autógrafos donde Octagón llegó a quitarle la máscara de Octagón Jr. Muchos pensamos en esa ocasión que Flamita salía con diabetes por el susto, pero afortunadamente todo quedó ahí.

Contenido Patrocinado