opinion.leonardo-riano.le-pongo-depa-al-hechicero

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Le pongo 'depa' al Hechicero

2019-03-15 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Como ustedes saben mis fieles #RiañoLibers, la semana pasada regresé a la majestuosa Arena México para transmitir por Televisa Deportes al Consejo Mundial de mis amores.

Por lo pronto, les cuento que en la narración fui acompañado del 'Niño Águila', Fernando Jesús Torres, que es un conocedor y amante de este deporte y, por otro lado, el rudazo de Rey Hechicero, un luchador que créanme sorprendió a todo el staff, incluyendo a la bellísima y talentosa Gaby Fernández de Lara.

Honestamente, nunca había escuchado a un luchador con tanta facilidad para transmitir y emocionar, no sólo en la parte técnica, sino también en la narración. Este tipo nacido en Monterrey es una 'joya' que Televisa tiene que conservar en esta nueva etapa del CMLL. Hoy y mañana #LePongoDepa al famoso Hechicero.

Homenaje a Dos Leyendas

Esta noche la Arena México vivirá su primer evento grande homenajeando al padre de la lucha libre, don Salvador Lutteroth, y el enorme ícono de nuestra cultura, el profesor Blue Demon.

En la lucha estelar no pueden faltar los hermanos que están de moda, los Chávez: Niebla Roja y Ángel de Oro, contra los Ingobernables, Bestia del Ring y el peso completo Terrible.

He tenido el gusto de asistir con ellos a diversos shows deportivos y no veo un claro favorito. Lo que sí es que la experiencia de uno de los alumnos del Diablo Velazco, Bestia del Ring, y del Terrible será fundamental.

Si no pueden asistir a la Arena, tenemos una cita mañana en el Canal 9 a las 15:30 hrs. #HomenajeADosLeyendasPorTelevisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELEVISA SE PONE LA MÁSCARA

Rey de Reyes

La Lic. Marisela Peña, aparte de estar festejando su cumpleaños (me uno a la felicitación con mucho cariño), está más que contenta, ya que el rating de los viernes en Azteca 7 ha obtenido buenos dividendos.

La gente se está acostumbrando poco a poco a la narración y este fin de semana presentarán el primer evento magno Rey de Reyes, en el Acrópolis de Puebla, donde aparecerá la exestrella de la WWE, Cody Rhodes.

Estén atentos con esta sorpresa que tiene la AAA y AEW, cuya alianza dará mucho de qué hablar. Créanme que traer a una súper estrella de la talla de Rhodes no es fácil. #ElReyCody