opinion.leonardo-riano.mesias-el-malagradecido
Opinión

Mesías, el malagradecido

2016-05-18 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

El que anda en severos problemas de personalidad es el ‘Mesías’. Puertorriqueño que lleva toda una vida en nuestro México, comiendo de nuestro querido país. Y ahora resulta que el tipo odia a los mexicanos y función tras función no deja de recordarle a la gente que Donald Trump es la mejor opción. Así es que, Mesías,  #MaraDePapar. El estar descalificando continuamente a todos los mexicanos que te hicieron figura de la lucha libre habla de que eres un reverendo malagradecido o que tu memoria está más averiada que el iPad que le destrozaste hace un mes a Jesús Zúñiga, que por cierto ¡aún debes!

Mr. Niebla sin máscara
Los amantes a la mejor lucha libre del mundo sabemos que Mr. Niebla es uno de los luchadores más completos, no sólo en cuanto a técnica, sino en cuanto a inteligencia para manejar a las masas, y que su carisma sólo se compara con el de algunos pocos. Es una pena que por problemas extracuadrilátero su carrera tenga demasiados altibajos, lo cual ha provocado ciertos líos con el CMLL; así es que no descartemos que el gran ‘Rey del Wawanco’ en los próximos meses exponga su máscara no sólo por el odio al rival en turno, sino también por gratitud a la empresa que lo ha apoyado en los últimos años.

Hijo del Fantasma
Mucho se especulaba sobre el presente y futuro del Lic. en Relaciones Internacionales, El Hijo del Fantasma, ya que teníamos más de dos meses de no saber de él. Las especulaciones se tornaban a que saldría de AAA para convertirse en independiente o apoyar a Konnan con sus nuevos planes. Pero hoy mis amados #RiañoLibers de RÉCORD les garantizo que hay Fantasma para rato. Los pasados 28 y 29 de abril lo operaron de una vértebra fracturada y una hernia discal, operaciones sumamente peligrosas. Afortunadamente todo salió bien y ya en pleno trabajo de recuperación, El Fantasma promete regresar en un mes a apoyar al Texano de tantas golpizas que le están propinando.

Nos leemos la próxima semana y recuerden: “Sin Mascarita, no hay lucha”.

Contenido Patrocinado