opinion.leonardo-riano.penta-0m

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Penta 0M

2018-08-10 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Atención mis #RiañoLibers con el póker de Ases de esta próxima Triplemanía donde Penta 0M, L.A Park, Hijo del Fantasma y Psycho Clown se jugarán las máscaras.

El ambiente está cada vez más caliente y hay rumores de que Pentagón ya tiene contrato firmado con WWE para debutar en unos meses, por lo que muchas personas ya lo empiezan a ver como el rival más débil entre estos cuatro luchadores.

Esto se presta a que muchos de los seguidores de la Caravana Estelar AAA piensen que la lucha estelar vaya a ser perdida por Penta, lo cual es una verdadera tontería. Ya que en principio es un profesional y, en segundo, es un tipo orgulloso que aunque sea cierto que tiene un contrato establecido, va a defender esa máscara hasta la misma muerte al igual que sus rivales. #Penta0M.

Qué poca memoria

Hace algunos días en el programa de radio de Archie Balardi, 'Las coladeras', fue de invitado el que fuera estrella de la lucha libre mexicana, Octagón, y como está acostumbrado habló mal de la empresa que lo fabricó como luchador profesional y le dio de comer por muchos años.

Recuerden que cuando uno habla mal de alguien, está hablando peor de ellos mismos. No hay necesidad de expresar ese tipo de amargura, mejor seamos agradecidos, positivos y vayamos hacia adelante mi 'muy querido ídolo', Octagón. #MeDuelesOctagón.

Dragon Lee, a reality show

El programa de concurso deportivo cómico mágico y musical de Televisión Azteca, Exatlón, en su primera temporada fue un verdadero éxito televisivo y ahora buscará superar lo obtenido hace algunos meses.

Todos sabemos que cuando un programa necesita rating hay que meter luchadores, y la vez pasada los productores se decidieron por el Hijo de Octagón que hizo un buen papel, ahora entrará al programa Dragon Lee, luchador espectacular.

Éxito al joven que ha sorprendido gratamente al público conocedor de la Arena México, a poner el nombre de la lucha libre en alto. #DragonLeeEnExatlon.

La AAA en el Señor de los cielos

Hablando de luchadores y espectáculos bien por la AAA al ser incluida en una de las series con mayor relevancia de la actualidad, El Señor de los Cielos.

Figuras como Psycho, Texano, La Hiedra y La Parka grabaron hace unos días su participación en uno de los capítulos con más sabor y vigor de la serie. Próximamente veremos a estos ídolos del pancracio y ahora de la actuación. #AAAPorUnOscar.