opinion.leonardo-riano.por-canelo-no-ire-de-shopping

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Por Canelo no iré de 'shopping'

2019-07-19 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Figuras, vaya noticia que me ha caído como abonero en quincena, de muy mal gusto y de forma inesperada.

Saúl Álvarez no boxeará el fin de semana más mexicano en Las Vegas, el de septiembre, porque supuestamente no encontraron nivel de calidad, el cual cumpliera las expectativas de la afición y de lo que ésta merece.

Canelo ya había hecho del segundo fin de semana del mes nueve del año, su hogar, boxeando los tres últimos años. Y gracias a esas peleas yo me he ahorrado el boleto de avión, ya que he tenido la fortuna de narrar esas tremendas funciones para mi casa, Televisa.

RIVALES SÍ HABÍA, Y DE SOBRA

Claro que había rivales, es increíble que salgan con el pretexto de que no encontraron a quién enfrentar.

La realidad es que el tiempo se les vino encima, o ¿hay algo más de fondo? ¿Estará lesionado como en alguna ocasión lo dio a entender el dueño de Top Rank, Bob Arum?

En verdad me cuesta mucho creer que no encontraron a nadie teniendo en la baraja de boxeadores al Campeón del CMB, Demetrius Andrade, a Sergiy Derevyanchenko (que era la pelea mandatoria de la Federación Internacional de Boxeo) Ryoto Murata, GGG y muchos más.

Seguro habrá pelea, pero ya no estará mi 'Canelo' Álvarez. Sólo el tiempo dirá la verdad. #TePasasCanelo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACO ALONSO 

L. A. PARK VS LOS MUÑOZ

Hoy, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) tendrá un cartel espectacular que ustedes, obviamente, verán mañana por Televisa.

Aparecerá la original L. A. Park, Hijo de L. A. Park y L.A. Park Jr. contra Rush, Místico y La Bestia del Ring.

También habrá la última lucha de Lyger en México, la estrella nipona que, sin duda alguna, se va a ir como lo grande que es, en plenitud deportiva.

Pero la lucha que más llama la atención será la de los Muñoz. Nunca he tratado con Rush, el único acercamiento que tuve con él fue cuando debutó, pedí que saliera del vestidor para hacerle unas preguntas de su carrera y tener la información para la televisión y nunca salió, hecho por el cual me cae muy mal, pero hay que reconocer que está convertido en una figura de la lucha libre.

Cuando se para en el cuadrilátero de la Arena México llama 'cañón' la atención, y toda la gente se le entrega a un tipo que ha conseguido ser la máxima estrella del CMLL junto con mi ídolo Carístico.

Será una función imperdible porque se encuentran dos de las familias más importantes de la actualidad. #LuchónEnTelevisa.