opinion.leonardo-riano.psycho-clown-por-el-oscar

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Psycho Clown, por el Oscar

2018-10-11 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Pocas veces vemos a la comunidad luchística tan unida como la noche del martes, en la cual AAA estuvo de fiesta por la premier de la película 'Ni tú ni nadie'.

La cita fue en Antara, centro comercial bastante fresa en Polanco, en el cual gladiadores como Chessman, Averno, Dave The Clown y La Hiedra pasaron por la alfombra roja a tirar rostro de forma inusual.

El chiste es que la película 100 por ciento mexicana trata sobre la vida de un luchador con los problemas clásicos en casa, de un ser humano común y corriente. Uno de los protagonistas es Psycho Clown, cuya actuación se dice ya está en la mira de Steven Spilberg o mínimo de Silvia Pinal.

Su desenvolvimiento dramático me recuerda a una mezcla de actores entre Leonardo Di Caprio, Denzel Washington y un toque de Fernando Colunga. Lo mínimo que espero para esta película es un premio TvyNovelas; si no, me suicido.

Mención especial a 'Yisus' Zúñiga, cuya actuación me dejó a punto de las lágrimas. Enhorabuena a las estrellas de AAA y a La gente involucrada en 'Ni tú ni nadie', la cual estará pronto en los cines. No debemos perdérnosla ya que salen todas las estrellas de la AAA, incluyendo a mi Mamba, Dorian Roldán, Súper Fly, Piero, Moster Clown y el enorme y ponderado maestro Apache (qepd). Si ya de plano, no les convence les adelanto que pueden ver a mi exnovia Bárbara de Regil en paños menores. #TodosAVerNiTuNiNadie.

Grand Prix CMLL
Tremendo entradón que se vivió en el coso de la colonia Doctores, la Arena México, con la lucha de naciones más importante del año para el CMLL.

En el Grand Prix observamos el pasado viernes a luchadores como mi ídolo Carístico, Volador, Euforia, Último Guerrero, entre otros, que representaron a México contra extranjeros como Matt Daven, el exMesías, Gilbert el Boricua, Okumura (que es más mexicano que el nopal), y Michael Elguin, del que les hablé en semanas anteriores de que era más peligroso que mamá con Facebook, y la prueba contundente es que ganó el trofeo.

Los boletos más caros estaban en mil 400 en taquilla cuando normalmente los venden en 420 pesos, probablemente, por eso no se llenó hasta las lámparas, pero si en un 80 por ciento de la capacidad.

Aunado a las grandes luchas, hubo una banda de guerra que entonó el Himno Nacional mexicano, junto con coreografías sensuales de las edecanes, convirtiendo la función del CMLL en una auténtica gala luchística.

Los aficionados salieron contentos a pesar de que la función se alargó un poco más de lo normal y muchos casi hasta pierden el camión y el metro.

Siempre hay que aplaudir cuando las empresas hacen lo posible por lucirse ante su afición y ahora el Consejo lo hizo muy bien. #GrandPrixCMLL.

Antonio Peña
Ya se cumplieron 12 años del fallecimiento de uno de los hombres más importantes para la lucha libre actual, el licenciado Antonio Peña.

A él le debemos en gran parte el show extra deporte del pancracio. El sabor y el vigor a una lucha que sin él no sería la misma. Las reglas ya estaban escritas, toda estaba dicho pero Antonio Peña, con imaginación y creatividad dio giro a un producto llamado lucha libre.

Después de formar parte de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, apoyado por Televisa fundó la empresa luchística más importante actualmente, la AAA. Fue un revolucionario, al cual los miniestrellas, los exóticos y cientos de luchadores le rinden tributo día con día en los cuadriláteros de México.

Pocas personas como el licenciado Peña han existido en la lucha libre, obviamente, don Salvador Luteroth fue otro de los grandes pilares de la lucha mexicana. Ya son 12 años que se han ido rapidísimo y el show debe continuar. #UnAbrazoHastaElCielo.