opinion.leonardo-riano.punto-de-morir
Opinión

A punto de morir

2017-10-04 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Hace algunos días El Fantasma fue a luchar a Cancún y nunca imaginó que iba a disputar la batalla más importante de su carrera.

El viernes tuvo una función y se sintió muy mal del corazón. Fue un vía crucis para su esposa encontrar servicios médicos de calidad el sábado. El hospital público en el que se encontraba no contaba con lo mínimo indispensable para tratar el infarto que presentaba.

Fue el domingo cuando El Hijo del Fantasma encontró al cardiólogo Rafael Moguel, pero él operaba sólo en Cozumel. Fantasma (hijo) rentó una ambulancia y se vieron en un hospital en Playa del Carmen. Fue ahí donde el médico decidió que la operación era inminente y el tiempo era vital para que sobreviviera.

Tomaron un ferry y llegando al hospital de Cozumel, se le colocó un ‘extend’ en el corazón, lo cual ayudó a que el luchador mejorara.

La operación era peligrosa, de hecho a la familia no le aseguraban que saliera con vida. Vaya trago amargo para él y su familia, lo bueno es que gracias a la experiencia del Dr. Moguel y a la voluntad de su hijo y su esposa, tenemos Fantasma para rato. #FantasmaVivo

Héroes Inmortales XI

Vaya lucha la que nos regalaron Mesías, Pagano y Joe Líder el domingo en Héroes Inmortales, en homenaje al deceso de Antonio Peña.

Hubo de todo, menos reglas, lámparas, púas, mesas, sillas y fuego. Vivieron una lucha impresionante que ustedes podrán ver a través de Televisa Deportes.

Mis respetos para estos hombres que se jugaron la vida en el hexadrilátero; de hecho, Mesías se jugó algo más que la vida, ya que quedó endeudado con un monitor de Televisa de más de 4 mil dólares.

A eso súmenle el iPad que le debe a ‘Yisus’ Zúñiga desde hace más de un año. #NoMasLeRecuerdo

No dejemos de apoyar

Ya pasó lo peor del terremoto, pero no dejemos de apoyar a nuestros hermanos necesitados para reconstruir nuestro México. Les pido no olvidar lo afortunados que somos al seguir con vida. Seamos agradecidos. #HoyPorTiMañanaPorMi

Contenido Patrocinado