opinion.leonardo-riano.se-viene-lo-mejor

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Se viene lo mejor

2018-06-14 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Mis ‘bbs de luz’, en estos tiempos dejando a un lado la incertidumbre electoral, los más beneficiados son ustedes. Vivimos en un mundo globalizado donde las empresas para fortalecerse tienen que crear alianzas y abrir el mercado, no sólo en la lucha ustedes ven esto, lo pueden observar en los talentos de los espectáculos y telenovelas, donde ya no existen las exclusividades en las televisoras y pueden ir de una a otra, o por ejemplo en la narración deportiva con Luis Omar Tapia que transmite tanto en Televisa, Univisión y Fox.

En la actualidad los luchadores independientes ya pueden ser vistos tanto en la AAA como en el CMLL, tal es el caso de Penta0M, Fénix y L.A. Park. Se vienen tiempos espectaculares y ustedes serán testigos de grandes batallas que fortalecerán el mercado y la competencia interna. #SeVieneLoMejor 

AAA en NY 

AAA llegará al mítico Madison Square Garden de New York, sí mis figuras, leyeron bien. Por fin pude hacer oficial está información.

El próximo 15 de septiembre, para celebrar la Independencia de nuestro país, la empresa de los Peña Roldán invadirá con sus estrellas la Gran Manzana en un hecho histórico. Aquí hay que darle el acierto a mi hermano Dorian porque ha cambiado la forma de ver el negocio luchístico. #AAAEnNY.

Canelo vs Golovkin 2

En el mismo fin de semana de la presentación de la AAA en NY, trasladamos las pupilas a Las Vegas, donde por fin se llevará a cabo el desempate entre Canelo y ‘GGG’.

Ya es oficial y tal como lo dije ayer en W Radio con Enrique Beas, Alejandro Gómez y Zuñiga, la bolsa quedó en poco más del 50 por ciento para Canelo y el resto para el kazajo. Será una función de alarido, donde esperemos mi hermano Canelo sólo consuma arroz del Baby Face con mariscos y no con carne. #CaneloGGG2.

Adiós Arkangel

Se fue al paraíso celestial el gran luchador Arkangel. Fue de los primeros luchadores con los que pude platicar desde que empezó mi faceta de narrador deportivo por los rumbos de Mundo E. Siempre un tipo educado, maestro de muchas generaciones de jóvenes del CMLL. En paz descanse. #AdiosArkangel.