opinion.leonardo-riano.thunder-en-peligro

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Thunder, en peligro

2016-06-29 | Leonardo Riaño
Comparte en:

El Consejo Mundial de Lucha Libre, en 2013, debutó a uno de los luchadores con mayor presencia física que me ha tocado narrar, el australiano Thunder. Un joven de casi dos metros de estatura y más de 120 kg de puro músculo, que hoy está luchando contra el maldito cáncer. Estoy seguro que Thunder triunfará en esta desafortunada batalla y saldrá con la mano en alto, como lo hizo en la arena con más tradición en el mundo, la Arena México. #UnaOracionPorThunder.

No te desanimes, Rush

Una de las promesas del CMLL es el llamado ‘Toro Blanco’, Rush. Joven que desde hace un par de años está luchando tanto en la empresa de la Doctores como en Elite. Pues resulta mis queridos #RiañoLibers que este brother, que hace unos días les faltó al respeto a los aficionados de Monterrey dejándolos plantados, ha intentando en dos ocasiones llegar a la WWE. Ha hecho el famoso ‘try out’ que consiste en una serie de pruebas para ver si das el ancho o te falta. Tristemente (para su causa) las dos veces le han aplicado el clásico ‘nosotros te llamamos’. Lo bueno es que dicen por ahí que ‘la tercera es la vencida’, así es que mi querido rudo, no tires la toalla, con más amor a tu trabajo, mucho mayor disciplina, constancia y profesionalismo, lograrás tu objetivo #TodosSomosRush.

Psycho vs Pagano

En estos últimos meses el hexadrilátero de la AAA no ha sido manchado, sino empapado de sangre gracias al odio que está a todo lo que da entre Psycho Clown y Pagano.

Veracruz, Hidalgo, Naucalpan y la Ciudad de México han sido testigos, entre otros rincones, del aguante físico de estos dos gladiadores. Este duelo está que arde y tiene que culminar en un máscara vs cabellera. Seguramente vamos a vivir el clímax de esta rivalidad el próximo 28 de agosto en Triplemanía, así que vayan reservando la fecha para vivir una lucha que estoy seguro quedará para la historia.

Me despido, no sin antes recordarles la frase de este mes: “Las gorditas van con salsa, no con leggins”.

¡Torre de control 12-12 cambio y fuera!