opinion.leonardo-riano.triple-en-aleman
Opinión

Triple A, en alemán

2017-03-15 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Quienes siguen imparables, innovando y revolucionando la lucha libre mexicana son los de la Caravana Estelar Triple A. Hoy es el día en el que estrenan uno de los productos televisivos más interesantes de los últimos años: Lucha Underground, en Netflix Latinoamérica. Y agréguenle que este mismo producto será exportado a Alemania, todo esto acompañado de una gira de lucha libre mexicana en mayo por esos lugares. Así que les recomiendo a los luchadores empezar a cambiar los tamales por los ‘hot dogs’ alemanes y cambiar el tequila por la cerveza, si no, aparte de triunfar pueden sufrir problemas en el estómago. Bien por Triple A y sus planes de internacionalización, no hay duda que cuando uno se rodea de profesionales las cosas evolucionan. #AAAEnAlemán

Kane, a la política

Si ustedes se preguntan por qué hace mucho no vemos a Kane en algún show televisivo (el último fue en noviembre del año pasado), les cuento mis #RiañoLibers que esta auténtica figura de la WWE está descansando y preparándose para lanzarse como alcalde del condado de Knox en 2018. A pesar de que está lesionado, a mi parecer, aún le quedan años a buen nivel en la lucha libre, pero no hay como entrar al mundo de la política, pregúntenle a Duarte y compañía, que nunca fue luchador, pero sí tenía el cuerpo como para debutar en La Coliseo. 

L.A. Park vs Rush

Vaya función la que organizó la empresa Baracal en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, el pasado 11 de marzo. La lucha superestelar protagonizada por Rush contra L.A. Park fue espectacular, ¡hasta con el cartón de chelas se dieron! Lo más noble e importante, lejos de la golpiza que puso a la gente al borde de la locura, fue que festejaron a Norberto Salgado, el hombre que hizo famoso el nombre de Pierroth. Felicidades a esta empresa por promover funciones de calidad. Por cierto, ya dijo Rush que el único con el que expondría su cabellera sería con L. A. Park. ¿Les gustaría esa lucha? 

Contenido Patrocinado