opinion.leonardo-riano.triple-en-japon

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Triple A en Japón

2016-10-26 | Leandro Riaño
Comparte en:

La caravana estelar AAA invade Japón para la función #StarBattleJapan. Las máximas figuras de la empresa de los Roldán Peña han llegado y los han recibido de forma sensacional con una reunión en la embajada mexicana. Algunos pocos afortunados como el rufián del Hijo del Tirantes llegaron antes para aclimatarse y turistear como se debe y en una de ésas hasta pegarle al shopping de fayuca. Otros como Pentagón Jr. están sufriendo las 14 horas de diferencia de horario, ya que apenas llegaron un día antes de la función al mero estilo de Fox con Fidel, les aplicaron el ‘llegas, comes y te vas’, sólo que aquí fue ‘llegas, luchas y te vas’. El ‘Cero miedo’ apenas pudo conocer la Tokio Tower. La que dicen que anda desatada por allá es Mamba, pues en cuanto bajó del avión abrió su Tinder y no ha parado de tener ‘maches’. El que una empresa mexicana tenga una función en el país del Sol Naciente habla bien de nuestra lucha, que sigue consolidándose como la mejor del mundo. Hijo del Fantasma, Psycho  Clown, Pagano y los demás luchadores estoy seguro que pondrán en alto el nombre de México e impartirán cátedra. 

Rey Escorpión, fuera

Hace algunas semanas les comenté en este espacio cómo se sentían los luchadores del CMLL al ver que después del rompimiento con Elite, Rey Escorpión seguía luchando en las dos empresas y a los demás no los dejaban hacer lo mismo. Ahora, ya de forma oficial, el de Guaymas, Sonora, me platicó que pidió permiso a la empresa de la Doctores para andar como luchador independiente por una temporada. Así es que el Rey hizo bien las cosas y salió de forma indefinida del CMLL esperando algún día tener las puertas abiertas. No hay duda que está convertido en una de las estrellas de Elite y trabajo por el momento no le va a faltar, ya que está en una rivalidad con L.A. Park y el enorme Carístico, que no dudo termine en máscaras vs cabellera. 

Me despido mis queridísimos bbs de luz, recordándoles como diría mi gran maestro Marco Antonio Solís: “Los amo más que nunca y no sé qué hacer”. ¡Torre de control 12-12 cambio y fuera!