opinion.leonardo-riano.triplemania-super-rating

RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Triplemanía, súper rating

2018-08-30 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Figuras de figuras y amantes de la lucha libre, les cuento que los altos mandos tanto de Televisa, como de AAA, están felices por el éxito obtenido en la pasada Triplemanía XXVI.

El rating casi llegó al millón doscientos cincuenta mil personas en promedio, lo cual colocó a la fiesta de la lucha libre como uno de los programas más vistos del fin de semana, superando la función de Box Azteca. 

Esto habla de que la lucha libre de la AAA es un producto sensacional. No dudemos de que en algún futuro cercano los sábados en la noche no sólo sean de box, sino también de lucha libre. 

Felicidades a todas las personas involucradas en la función, cuyo resultado fue histórico, tal y como el año pasado sucedió cuando con la Triplemania XXV nos superaron en audiencia a la pelea entre Connor McGregor y Floyd Mayweather desde Las Vegas. #TriplemaniaXXVI.

Y ya está la Triplemanía XXVII
Las sorpresas volvieron a aparecer. Justo cuando Jeff Jarret pensaba rendir a Fenix, al no haber réferi en ese momento llegó una Parka apócrifa, tal y como sucedió hace algunas semanas en donde al quitarse la máscara resultó ser Konnan.

Pues ahora esa Parka Región 4 regresó, pero no era el comandante cubano, sino Dr. Wagner Jr., que supuestamente había dejado la AAA. Dio la sorpresa, Fénix 'revivió' puso en espalda plana a Jarret y Wagner dio el conteo para que el Megacampeonato regresara a México. 

Pero eso no fue todo. Al final de que L.A. Park desenmascarara al Hijo del Fantasma, apareció Wagner para retar al ganador de la noche en una lucha máscara contra cabellera en Triplemanía 27. 

Vaya forma de hacer bien las cosas por parte de AAA, espero el CMLL aprenda en cómo crear, seguir y definir rivalidades y no nos vuelva a salir con una sorpresita como la de su próximo aniversario. 

Por lo pronto, durante todo el año estos dos experimentados de los cuadriláteros irán a comprar un set de 'toppers' porque se van a dar hasta para llevar. #WagnerVsLaPark.

Ayuda a luchadores

Siempre que hay ayuda a nuestros luchadores por parte de quien sea hay que aplaudirlo, ya que tristemente muchas veces los protagonistas de la lucha libre son los menos protegidos.

En unos días, aún por definir, pero no pasa de este mes patrio, el gobierno de la Ciudad de México va a hacer una feria de asistencia social para los luchadores en la explanada del Velódromo, justo a unos metros de la oficina de la H. Comisión de Lucha Libre. 

Habrá módulos de rehabilitación para las lesiones no sólo musculares y ortopédicas, sino también habrá especialistas en oídos y ojos. Los servicios médicos serán gratuitos y además 'la limusina naranja', o sea el Metro, se va a comprometer a dar tarjetas 'cero' para tener más comodidad en este transporte gratuito. Enorme iniciativa para los héroes de carne y hueso.