opinion.leonardo-riano.vampiro-de-locura
Opinión

Vampiro de Locura

2017-03-22 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

En los más de 10 años que llevo en el mundo de la lucha libre he visto cosas locas, pero nunca lo que viví en la Arena José Sulaimán de Monterrey. Ese lugar se llenó para recibir el segundo evento grande del año, Rey de Reyes. Lo que no me explico es el poder que le han dado al nuevo vicepresidente de talento de AAA de hacer cambios en el cartel. Honestamente la función fue espectacular, luchas para la historia como la de Súper Fly vs Aerostar o la de mujeres por el campeonato Reina de Reinas. Pero no comparto el que de la noche a la mañana, Vampiro llegue a cambiar los carteles que las personas esperaban con antelación. Vampiro, eres un revolucionario de la lucha libre, pero me gustaría entender todo lo que está pasando por tu mente. 

AAA y la ex-TNA 

La caravana estelar AAA estrena alianza, ahora con la nueva empresa llamada Impact Wrestling. Esta empresa estadounidense estará trabajando con las exestrellas de TNA y con el talento mexicano que apenas hace unas semanas se sumó, como Garza Jr., Laredo Kid y el sensacional Alberto del Rio. TNA fue comprada y rescatada de la quiebra por un nuevo fondo de inversión que creó Impact Wrestling. Así es que la vida seguirá poniendo a Garza Jr. en la AAA.

Dos años sin el Perro

Una de las noticias más tristes de los últimos años en la lucha libre fue cuando el 21 de marzo, de hace dos años, falleció el Hijo del Perro Aguayo. Pedro murió en lo más alto de su carrera, en un cuadrilátero, justo en el lugar que amaba y respetaba. Desde su muerte no ha existido un rudo como él, alguien que pueda tener el poder de ser amado y odiado en una misma noche. Se fue un tipo inteligente, un buen luchador y un mejor ser humano. Desde aquí lo recuerdo con mucho cariño.  

Contenido Patrocinado