opinion.luis-castillo.baja-la-asistencia

RECORDLogoRECORD

Opinión

Luis Castillo

Comentarista en TVC Deportes que pone al alcance de los lectores información detallada del Ascenso MX y del futbol mexicano en general.

Baja la asistencia

2016-07-25 | Luis Castillo
Comparte en:

POCA RESPUESTA de la afición de Tampico Madero para la presentación en el Ascenso MX; indudablemente pesó la goleada que sufrieron contra Dorados, entre otras cosas. Atrás quedaron las entradas de 24 mil aficionados que llegaron a tener en la Segunda División, en el partido del sábado ante Lobos BUAP se registró una entrada oficial de 8 mil 264 espectadores, cuando se esperaba una fiesta.

Los aficionados de la Jaiba sienten que los precios son muy altos por ir al estadio, ya que van de los 75 hasta los 250 pesos, cuando estaban acostumbrados a pagar 50 pesos en Segunda, con la promoción de niños gratis. También empiezan a decepcionarse, ya que ven al Tampico Madero como un ‘laboratorio experimental’ de Santos.

La Jaiba Brava fue el último equipo que cerró sus derechos de televisión, con la cadena Multimedios, que transmitirá sus partidos en vivo por televisión abierta en toda la zona norte, a excepción de Tampico, donde irán de manera diferida, y en Sky para el resto del territorio nacional.

Si quieres leer la columna completa, adquiere tu RÉCORD en tu puesto de periódicos o suscríbete a la edición digital dando clic en la imagen de abajo.

Adquiere la edición digital de RÉCORD