opinion.luis-castillo.cambios-importantes
Opinión

Luis Castillo

Jefe y coordinador de contenidos en la Octava Sports | Radio Centro, que pone al alcance información detallada del futbol mexicano.

Cambios importantes

2019-05-17 | Luis Castillo
LUIS CASTILLO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

En Atlante, equipo que a finales del año anterior sufrió una reestructuración en su organigrama, los tiempos de cambio no cesan.

Tras la salida de Gabriel Pereyra, en marzo pasado, el equipo decidió por fin elegir al reemplazo y se decantaron por Alex Diego, un técnico de la nueva camada y que con apenas 33 años, comienza a tejer una carrera en el banquillo y su única experiencia se remite a Alebrijes de Oaxaca.

Alex Diego, en 19 partidos dirigidos, ostentó siete victorias, cinco empates y siete derrotas, registrando 46 por ciento de efectividad, con ese currículum tomará las riendas del equipo con sede en Quintana Roo.

Como jugador, Alex se desempeñó como volante y se formó en las Fuerzas Básicas de los Pumas, cuadro con el que debuta y se proclama Campeón de Liga en el Clausura 2009.

Alex Diego, como nuevo timonel de los Potros, debe ponerse el chip de inmediato y tener muy en cuenta que el objetivo primordial que le pedirá la directiva comandada por José Gabriel Lavín, será regresar al equipo a los primeros planos del Ascenso MX y pelear por el título, aquel que tienen 12 años sin conseguirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INCIERTO

Nueva estructura es la que están planeando en Tapachula con la inminente llegada de Gabriel Pereyra como nuevo director técnico.

Lo que falta es que se haga oficial el anuncio del que hace unos meses fuera el encargado de tomar las riendas de los Potros de Hierro del Atlante.

Todo parece indicar que el exjugador americanista Salvador Cabañas llegaría como auxiliar del apodado ‘Místico’, quien tendrá como tarea principal luchar por el ascenso del equipo a Primera División, algo que hace justo un año estuvo cerca de conseguirlo la franquicia; sin embargo, el tema es que el cuadro no estaba certificado y su lugar fue tomado por el descendido Lobos BUAP que pagó los 120 mdp para quedarse.

Contenido Patrocinado