opinion.ruben-rodriguez.chivas-antes-de-armar-pegar
Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Chivas, antes de armar, a pegar

2017-10-18 | Rubén Rodríguez
RUBéN RODRíGUEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Chivas cometería un grave error en cortar cabezas en el equipo, y aún más si arman el siguiente certamen antes de pegar los serios y pocos conocidos problemas internos del plantel y que han llevado a agravar un mal torneo con tintes de mediocridad.

Ser campeón y al siguiente torneo ser el peor equipo no es circunstancial, ‘campeonitis’, mala planeación o toda culpa de una mala pretemporada. Hay temas más de fondo que tienen a Chivas en la lona: un manejo descuidado e irresponsable del título, jugadores que perdieron piso por el objetivo del torneo anterior, que se despreocuparon por dar el extra y llegar aún más lejos. Otros que se ocuparon de temas personales que profesionales y que cuando quisieron regresar era tarde.

Uno que otro con berrinches y caprichos que no se les cumplieron y que dieron poco. Gente de pantalón largo que abusó del tema para intentar merecer más y tomar decisiones que no les competen, y en el área técnica la poca exigencia para formar un plantel más fuerte.

En Chivas todos son culpables, unos más que otros. Pero todos pagarán la mediocridad de su torneo.

Junta candente: mentadas y empujones

División entre los dueños del balón. Tal fue el grado de discusión y desacuerdo que algunos terminaron a mentadas de madre y empujones. Los dueños de los derechos no dejaron sublevar a los que buscaban cambio y los del cambio no aguantaron la poca atención a las propuestas, por lo que la junta terminó minutos antes de lo presupuestado a consecuencia de los gritos entre dueños que no buscaron un punto de acuerdo, lo que trajo la salida antes de lo pensado.

No gustó la manga ancha

Juan Carlos Osorio tendrá otro problema en puerta y es cuidar los tratos y manga ancha en el Tri, ya que a algunos jugadores no les gustaron ciertas actitudes en la última concentración de algunos compañeros, por lo que es buen tiempo de reparar y hablar detalles para llegar lo mejor posible al Mundial y así aprovechar el buen grupo y calidad del mismo. 

Contenido Patrocinado