opinion.ruben-rodriguez.la-guerra-por-coapa
Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

La guerra por Coapa

2016-09-21 | Rubén Rodríguez
RUBéN RODRíGUEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Increíble lo que pesa el banco del América. Hoy en día el más buscado, ofrecido y criticado. Mientras sonaron más de 20 nombres entre propuestas, de oídas y otros por trayectoria, muchos han comenzado una guerra entre entrenadores. 

La directiva tenía su plan desde hace semanas: Rubén Omar Romano, guste o no era el que más se adapta a las necesidades inmediatas; incluso, el plantel lo aprobó la noche antes de jugar en Aguascalientes, pero al mismo tiempo salieron los que tienen ‘más méritos’ y los ‘ganadores’ criticando el tema; queda claro que los micrófonos les dan armas, aunque en la cancha han hecho lo mismo o mejor, pero con ayuda de más de uno.

Lo cierto es que la directiva no puede verse tentada a los caprichos e inventos de algunos que buscan a toda costa llegar al América, por lo que significan las vitrinas y el prestigio porque el negocio se les acabó, ya que a todos se les anuncia la manera y el sistema de contratar y traer jugadores, y si no pregúntenle a Matosas por qué salió.

Esta tarde sabremos el nombre del nuevo estratega, que apunta a Romano como principal técnico, y que tanto pierde cuando es atacado por sus números, pero nadie habla del hambre y conocimiento que porta y de la directiva, plantel y todo lo que había en esos años.

Mohamed contempla renunciar a Rayados

Luego de los malos resultados y la inversión que realizó la institución, Antonio Mohamed ha contemplado poner en la mesa su renuncia al término del torneo, en caso de no calificar y no conseguir su tercer título en el futbol mexicano; esto al responder a la coherencia y exigencia personal y de la directiva.

Jaguares, encarrilado al fracaso

No es nuevo anunciar los problemas de Jaguares de Chiapas, por lo que era evidente el fracaso a un proyecto sacado de la chistera y sustentado en las promesas y mentiras. 

A Cardozo lo lleva el futuro dueño con la promesa de jugadores de renombre; tras quedar congelada la compra-venta, los Chargoy se negaron a pagar, por lo que no hubo lo que el área técnica solicitó, el gobierno del estado contribuyó con sus opiniones y control del equipo y con tres voces en los altos mandos  (Chargoy, gobierno y posible nuevo dueño, sino desciende) es muy complicado accionar; hoy la misión del equipo es mantenerlo en Primera para poder venderlo.

Contenido Patrocinado