opinion.ruben-rodriguez.le-buscan-dt-al-tri

RECORDLogoRECORD

Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Le buscan DT al Tri

2018-06-13 | RUBÉN RODRÍGUEZ
Comparte en:

La única manera de que continúe en el cargo como entrenador de la Selección Mexicana es que haga un Mundial extraordinario.

Juan Carlos Osorio tendrá sus últimos partidos como director técnico de México en Rusia. 

Para la nueva estructura de la Federación Mexicana de Futbol, ya ha sido suficiente desgaste para el entrenador colombiano y suficiente de Osorio para la Selección, por lo que ya se encuentran en la búsqueda del perfil ideal del técnico que requiere la nueva administración. Miguel Herrera es un candidato, pero América no dará luz verde para llevarlo a Selección.

Matías Almeyda, a pesar de que sus números no han sido los mejores en el torneo, los títulos y la manera en que se maneja le ha llegado a De Luisa quien no lo conoce, pero las recomendaciones que ha recibido han sido muy buena que incluso lo quiere conocer y estudiar, de igual manera buscan en el extranjero para tener la mejor opción y se pueda consolidar un proceso largo y completo de cara al próximo Mundial.

LAS NUEVAS CARAS DE LA FMF
El nuevo organigrama de la Femexfut pinta bien con algunas caras nuevas que ayudarán a fortalecer el organismo y hacerlo recuperar la credibilidad y respeto que perdió en los últimos meses: Yon de Luisa como presidente, seguido de Gilberto Hernández como secretario general. A la par dos ramificaciones, la deportiva y comercial, de las cuales serán encargadas por Guillermo Cantú y Diego Suinaga.

Luego y dentro de las mismas tendrán a Dennis Te Kloese con Cantú y su grupo de trabajo actual, al tiempo que en el área comercial viene colaborando desde hace meses Pepe Romano, quien era directivo del América.

La Liga MX sigue independiente, aunque en el mismo edificio y en manos de Enrique Bonilla, quien se mantiene firme en su puesto.

ARAUJO, AL CELTA
Néstor Araujo tiene un pie y medio en el Celta de Vigo, el cual dirige Antonio 'Turco' Mohamed, extécnico de los Rayados del Monterrey. El central mexicano será el único jugador que lleve de México por el momento.

Néstor tiene que pasar primero los exámenes médicos de rigor para poder firmar su contrato con el club español, ya que debido a la lesión que lo dejó fuera del Tri y de disputar la Copa del Mundo de Rusia, el equipo quiere ver su condición física para descartar cualquier complicación; pasando los exámenes, Néstor será un legionario más en el futbol del Viejo Continente.

REYES, UN MES DE ESTIRAR LIGA
El pasado 10 de mayo informamos en este mismo espacio la lesión que sufrió el defensor Diego Reyes y las altas probabilidades de que no podría participar con México en el Mundial.

Ayer por la noche se confirmó la noticia de manera oficial, lamentablemente no le fue posible recuperarse y se pierde la Copa del Mundo de Rusia. El cuerpo no le respondió y por más que se estiró, la liga no alcanzó. Un jugador que se mata por la camiseta nacional, pero que hoy un desgarre de 10 centímetros en el muslo derecho lo deja sin su segundo Mundial, debido a la dificultad de su recuperación y ahora su lugar será ocupado por el jugador de los Tuzos del Pachuca, Erick Gutiérrez.