opinion.ruben-rodriguez.osorio-autocritica-plan-y-las-tintas
Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Osorio, autocrítica, plan y las tintas

2017-10-11 | Rubén Rodríguez
RUBéN RODRíGUEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Se ha terminado la eliminatoria mun - dialista. México cumple dos de tres objetivos, se pasa de manera sana, como dice Osorio, y se termina en pri - mero del pelotón, aunque con ciertas dudas en cuanto al funcionamiento colectivo y atenciones en presencia y manejo de juego. México no pierde el invicto por los minutos que no se jugó, sino por los momentos que desper - diciaron, por no manejar el partido y porque se vuelve a demostrar que no todos están al mismo nivel. Osorio tiene ocho meses para mejorar su autocrítica, preparar el Mundial y ver quién de los 35 están para formar un Mundial; pensar que la estrategia está basada en el plan personalizado a cada jugador en ámbito mental, físico y futbolístico, estaríamos errando el concepto y la oportunidad de aprovechar a una generación de lo mejor en la historia de nuestro futbol. Es tiempo de que Osorio saque la pluma roja y la convierta en azul.

Honduras y Pinto, al alza

Lo de Honduras es una alegría para un pueblo que tiene y lleva el futbol en la sangre, que pocas veces puedes salir a festejar un triunfo. Pinto vuelve a mostrar su calidad en la zona y el ser uno de los mejores entrenadores del área. Honduras merecía más a lo largo de la eliminatoria, pero el futbol se le había negado. Hoy regresa cierta jerarquía que a la zona le hacía falta.

A EU lo ponen en su lugar

Lo de Estados Unidos no sorprende al sufrir un cambio generacional basado en la historia y no en su actualidad. Los han puesto en su lugar y le han demostrado que son un equipo con poco futbol y que necesita de manera emergente figuras y calidad.

Panamá, el futbol se la debía

Lo de Panamá es histórico y brillante, el futbol le debía un momento como éste, hoy con o sin polémica se meten a consecuencia de trabajo y perso - nalidad de su entrenador. El ‘Bolillo’ Gómez tiene un asterisco más. 

Contenido Patrocinado