opinion.sopitas.la-maldicion-de-pena-nieto
Opinión

Sopitas

Todo el estilo lleno de irreverencia y humor del gran Sopitas, para contarte sobre los grandes referentes al mundo del deporte.

La maldición de Peña Nieto

2017-08-12 | El Sopitas
EL SOPITAS
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Pareciera que fue ayer, cuando el Presidente Peña Nieto se decantaba en halagos para Julión Álvarez, a quien en marzo del 2015 se refería como un gran ejemplo para la juventud mexicana.

También, pareciera que fue ayer cuando el Presidente Peña Nieto compartió en su cuenta de Instagram una fotografía, fechada el 7 de Agosto, en la que aparecía acompañado por el cantante regional, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco y un trabajador del Cañón del Sumidero.

Dicha fotografía se acompañaba de la frase: “Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al gobernador @velascom por su hospitalidad”.

Por último, pareciera que fue ayer, cuando el gobernador de dicha entidad, Manuel Velasco, subió un video a su cuenta de Facebook, en el que también destacaba a Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del intérprete.

Pero tras el anuncio que dio el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en el que señala a Julión Álvarez y Rafa Marquez, de ser presuntos prestanombres en una red liderada por el narcotraficante Raúl Flores y que operaba en el estado de Jalisco, y como si fuera acto de magia, o tal vez una oscura y maldita casualidad, la fotografía de Álvarez desapareció de la cuenta oficial de Enrique Peña Nieto.

Lo mismo ocurrió con el video que había compartido Manuel Velasco en su cuenta de Facebook… Y de filón, Margarita Zavala también borró alguna fotografía que se había tomado con Rafa Márquez.... Y es que no vaya a ser que a nuestros políticos se les puediera asociar con delincuencia o corrupción, porque, hombre, esto es México y nunca pasa.

Lo que no podemos no resaltar es la MALA suerte que tiene el presidente para tomarse fotos... Y es que pareciera que hasta existe una maldición: Foto con Javier Duarte, cárcel. Foto con Roberto Borge, cárcel. Foto con el otro Duarte, cárcel…. Foto con Julión Álvarez…. ¡Piedad! Así que ya saben, si ven a Peña Nieto en la calle ¡NO LE PIDAN FOTO! Que con la racha que trae, no vaya a ser.

Contenido Patrocinado