opinion.sopitas.las-5-frases-que-enmarcaron-la-novela-neymar
Opinión

Sopitas

Todo el estilo lleno de irreverencia y humor del gran Sopitas, para contarte sobre los grandes referentes al mundo del deporte.

Las 5 frases que enmarcaron la 'novela Neymar'

2017-08-05 | Sopitas
SOPITAS
Comparte en:
Contenido Patrocinado

222 millones de euros después, el culebrón del verano ha terminado, y este mismo sábado Neymar podría debutar con el Paris Saint-Germain, en un movimiento que hace unas semanas parecía un sueño guajiro. Así lo dictan las declaraciones de los protagonistas de la trama, que se tejió como las infidelidades más dolorosas: a la distancia, en vacaciones y ¡sin decir agua va!      

1 'Ahora estoy feliz, pero quién sabe mañana'

Fue apenas el 10 de julio cuando todo era alegría y diversión. Neymar estaba de vacaciones en Brasil y fue invitado en un programa de televisión donde el periodista le preguntó por su continuidad en el Barça. “Ahora estoy feliz y muy bien adaptado, pero quién sabe el día de mañana”, afirmó el delantero, que ante la insistencia de su entrevistador, que incluso se dio el lujo de relacionarlo con el Manchester United, rompió en risas y contestó “sí, o el Eibar, hombre”, aunque al final insistió que se encontraba bien en el Barcelona.   

2 "No creo que nadie pague la cláusula"

Sin embargo, todos sabemos que las peores traiciones son las que uno no quiere ver, ni mucho menos aceptar, así que cuando comenzaron a correr los primeros rumores sobre la reunión secreta que sostuvieron en Brasil los directivos del PSG con la comitiva del jugador, el director deportivo del Barcelona, Robert Fernández, respondió cual cabeza dura: “No creo que nadie pague la cláusula de Neymar”.    

3 "Se queda"

Pero la realidad es que cuando el Barcelona quiso reaccionar, el daño ya estaba hecho. Digamos que es el clásico caso en el que mientras tus amigos te dicen que tu novia estaba ligando con otro, te niegas a creerlo hasta que todo es evidente, y aun así, en un acto de humillación y desesperación, dices: “No importa, la perdono”. Todos sabemos que eso nunca funciona en las relaciones amorosas, y por lo visto tampoco en las futbolísticas, pues cuando Piqué trató de dar un golpe de autoridad (y de presión), publicando aquella famosa foto de “se queda”, las cartas ya se habían echado a andar y Neymar pensaba mucho más en París que en Barcelona.  

4 'Mi corazón me dijo que era el momento de fichar'

El sentimentalismo no sólo es metafórico en esta novela, pues durante su presentación en el Parque de los Príncipes, Neymar dijo que “su corazón” le dijo que “era el momento de fichar por el PSG”. 

5 "Ha sido por el proyecto, no por el dinero"

Y por si quedaba duda de que el amor de Neymar es honesto y sincero, el presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, afirmó que el brasileño no escogió al equipo parisino por dinero, sino por el “proyecto” que representa. Y por supuesto que nadie duda de ello, pues es casi tan puro y honesto como aquel amor del ‘Pato’ Zambrano con Irma Serrano... como diría Tinder: It’s a match!     

 

Contenido Patrocinado