opinion.carlos-ponce

Carlos Ponce de León
No depende de Trump, sino de nosotros
Carlos Ponce de León
Director de RÉCORD, experto en futbol nacional e internacional y seguidor a muerte del Atlante. En su columna tendrás un análisis veraz y oportuno sobre lo más destacado de la actualidad deportiva.
Carlos Ponce de León Sáb, 01/21/2017 - 13:05
No depende de Trump, sino de nosotros

Violencia. Incertidumbre. Guerra. Devaluación. Palabras que los mexicanos asocian con la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, revela la empresa de investigación de mercados De la Riva Group. Ratifica lo evidente, el tono negativo con el que tomamos esta etapa histórica; basta entrarle a Twitter o iniciar la plática sobre el discurso que emitió ayer el nuevo mandatario de nuestro vecino del norte.

Como nunca, la voz más sensata, con propuesta positiva, eficaz, para tomar en nuestro país vino de un personaje sorpresivo: Jorge Vergara. Me dejó maravillado.

El dueño de las Chivas lanzó un mensaje iluminado, de calma en medio de la tempestad, para poner rumbo al barco en el que estamos subidos: “Bienvenida la gran oportunidad por el cambio presidencial. Nuestra causa: México. Es momento de dejar la comodidad y ponernos a trabajar”.

El mejor desplegado desde que está en el Rebaño. El mejor de su historia. Apliquemos en nuestra vida el camino que nos propone el tapatío. Dejemos de lado los colores de su club, escuchemos su propuesta: Más soluciones, menos quejas.

En RÉCORD, como en esta casa editorial, Notmusa, una empresa totalmente mexicana, seguiremos apostando por lo nacional y redoblaremos esfuerzos para seguir entregándote un producto de calidad, de relevancia. Vamos a ponderar lo nuestro, lo tuyo, sin dejar de informar sobre lo que sucede fuera de nuestras fronteras.

Tampoco esperemos que el gobierno de nuestra nación venga a solucionarnos la vida. No nos quedemos esperando, o sólo quejándonos, es momento de ocuparnos, más que preocuparnos, de hacer crecer a nuestras empresas, a nuestras familias, con trabajo, de sacudirnos los miedos y los vicios que hacen que este país no avance. No depende de Trump. Depende de ti. De mí. De nosotros. Unámonos. Va por este gran país.

HISTÓRICO
Sáb, 01/21/2017 - 13:05
Jue, 01/19/2017 - 12:03
Lun, 01/16/2017 - 12:13