RECORDLogoRECORD

David Medrano
Imagen podría asociarse con Caliente para manejar a Gallos
David Medrano
Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.
David Medrano Sáb, 05/25/2019 - 09:02
Imagen podría asociarse con Caliente para manejar a Gallos

El futbol no ha sido para Grupo Imagen lo que ellos pensaban y, luego de ver el modelo de sociedad entre Grupo Salinas y Orlegi, los queretanos analizan la posibilidad de poder asociarse con un grupo que les ayude a manejar a Gallos. Ya se dio una reunión informal entre Grupo Imagen y Grupo Caliente para saber si a los de Tijuana les podría interesar una posible sociedad, la respuesta de Jorge Alberto Hank y su gente fue afirmativa.

El tema no es para el próximo torneo, pero sí pensando a un futuro cercano, aprovechando que ya la Liga contempla ese tipo de sociedades. Grupo Imagen también ha puesto a disposición del resto de las televisoras el poder compartir los derechos de televisión de Gallos con quien esté interesado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAN LUIS, SIN ARREGLO AÚN POR DERECHOS DE TV

BUENO, A SECAS

La Ida de las Semifinales entre América y León tuvo 22 puntos de rating entre Televisa y Azteca y superó en número al duelo de la Final de Ida de Tigres ante León donde de acuerdo a Ibope, el registro fue de 19.9. 

El dígito es bueno, tomando en cuenta que no son equipos de convocatoria nacional. El debut de Martino como técnico de México ante Chile tuvo 19 puntos de rating; el encuentro de Vuelta de Cuartos de Final entre Cruz Azul y América tuvo 18.7, pero fue emitido únicamente por Televisa. Los números confirman que cuando las televisoras comparten transmisión los números incrementan.

SOLICITUD
Ante la salida del 'Ruso' Zamogilny y de Rafael Fernández del cuerpo técnico del Puebla, Chelís le ha solicitado a la directiva del Puebla que le permita integrar a su hijo Isidro, como uno de los asistentes. Chelís ya trabajó con su primogénito en Las Vegas. 

El torneo anterior Isidro Sánchez estuvo en Segunda División como técnico de Linces de Tlaxcala. El 'Rambo' Sosa analiza la petición del entrenador y en los próximos días le dará una respuesta.