RECORDLogoRECORD

David Medrano
Atorados
David Medrano
Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.
David Medrano Vie, 06/22/2018 - 10:50
Atorados

Alrededor de 30 mexicanos se llevaron la sorpresa al arribar al Aeropuerto de Sheremetyevo para viajar a Rostov que su reservación estaba cancelada y que no podrían viajar. La única posibilidad era pagar alrededor de 15 mil pesos mexicanos y cambiar de Aeropuerto al de Domodédovo para tomar otro vuelo. Algunos optaron por pagar y otros no pudieron hacerlo, ya que argumentaron que ya habían pagado el boleto por internet y que preferían esperar una respuesta, la cual hasta ayer no había ocurrido. 

Rebasado

La llegada de los primeros aficionados mexicanos a Rostov confirma que la pequeña ciudad será rebasada con mucho por la demanda de los seguidores de la Selección Azteca. La hostelería y los restaurantes nada qué ver con el glamour de la Plaza Roja. Es imposible encontrar una habitación de hotel disponible y los cuartos en su mayoría son pequeñitos. Conseguir un taxi acá en Rostov es mucho más complicado de lo que se pudiera pensar; sin embargo, a diferencia de Moscú, aquí se siente el calor del Mundial y los habitantes tratan de hacer todo lo posible por ser amables con los visitantes.

Las dudas de Osorio

Desde que Juan Carlos asumió el mando del equipo mexicano, nunca ha repetido una formación entre un partido y otro, y ése es el gran dilema del colombiano de cara al partido del sábado ante Corea en Rostov. Una de las dudas que bulle en la mente del colombiano es recorrer a Salcedo como zaguero central por derecha para ganar en juego aéreo ante Kim, el centro delantero de los coreanos, con lo cual Layún podría trabajar como lateral buscando sus llegadas por sorpresa y ese lugar en ataque lo podría ocupar con un jugador de desequilibrio como Corona o Giovani, ya que el cuerpo técnico de México espera que Corea salga a jugar con precauciones.