opinion.david-medrano

RÉCORD

David Medrano
Advertidos
David Medrano
Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.
David Medrano Mié, 03/29/2017 - 12:18
Advertidos

En la Liga están avisados de que en caso de que llegue Chivas a la Final de la Copa, el partido se transmitirá únicamente a través de Chivas TV.  

Por una cuestión de patrocinios con el principal anunciante de la Copa, se analizaba la posibilidad de que el encuentro se pudiera pasar en televisión abierta en forma diferida, un par de horas después de que haya terminado; sin embargo, el Rebaño les notificó que Chivas TV también tiene esa opción en venta y es mucho más barata que la otra. Así que no hay más: si Chivas le gana a Monterrey la próxima semana, la Final de la Copa se vería solamente por internet.

Regreso

Fue a finales de los ochenta, la última vez que la marca adidas vistió a los Rojinegros del Atlas. 

Desde entonces, los alemanes no habían regresado a vestir a la institución rojinegra y lo harán a partir del próximo torneo, el Apertura 2017. 

La marca de las tres franjas ha perdido espacios en el futbol mexicano y a la fecha solamente tiene presencia en dos camisetas de la Primera División: Tigres de la UANL y Xolos de Tijuana.

Incremento

Aumentar a 20 equipos es una posibilidad en Liga de Ascenso para el torneo venidero, pues el San Luis ya anunció que regresará a jugar ahora como Atlético San Luis.

Con esa situación se tendrían 19 equipos y la idea es no tener nones, por ello analizan la opción de incrementar a 20 en lugar de los 18 de ahora. 

Una posibilidad es que no haya descenso y que los dos nuevos equipos sean el campeón de Segunda y el San Luis. Tienen un par de meses en la Liga para cuadrar esa situación. 

HISTÓRICO
Advertidos
Mié, 03/29/2017 - 12:18
Buena respuesta
Mar, 03/28/2017 - 12:08
Se abarató
Sáb, 03/25/2017 - 12:40
Mismo sistema
Vie, 03/24/2017 - 12:30

Páginas