RECORDLogoRECORD

David Medrano
SAT ya tenía en la mira a la Liga MX
David Medrano
Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.
David Medrano Sáb, 08/18/2018 - 10:00
SAT ya tenía en la mira a la Liga MX

Desde hace tiempo, el SAT tenía en la mira a algunos equipos de la Liga MX y, con las declaraciones del Veracruz, decidieron entrarle de lleno al tema, pero no al de los dobles contratos, sino al de los flujos que manejan equipos y futbolistas. Los dobles contratos no preocupan, lo que les interesa es que de cada compromiso se paguen los impuestos por parte de instituciones y futbolistas. El tema más importante para el SAT es que el flujo de los jugadores corresponda a lo que cobran de acuerdo a los distintos contratos o al contrato que tengan y que expliquen si tienen otros ingresos y cómo se producen los mismos. En el caso de los clubes se buscará que comprueben de dónde procede el dinero con el cual se las paga a los jugadores y si están a tiempo con las retenciones y los pagos tributarios.

Raseros diferentes

Por haber hecho declaraciones a una radio, César Ramos Palazuelos fue suspendido una fecha después de pitar el Toluca contra Chivas, ya que los silbantes tienen prohibido conceder entrevistas, por ello sorprendió que el propio César Ramos, por indicación de la Comisión de Arbitraje, haya aparecido el jueves en un programa de televisión junto a los asistentes Marvin Torrentera y Pablo Hernández. Al final de cuentas, tanto en la radio como en la tele, el mundialista habló de decisiones que él tomó estando como juez central.

Se acabó

Surgieron diferencias entre Grupo Imagen y Televisión Azteca en el tema de compartir los partidos del Querétaro en televisión abierta y ayer se dio por terminado su convenio, con lo cual el encuentro ante América no se podrá ver en Azteca. Al arrancar el torneo, las dos televisoras compartirían, por lo que el duelo de la Fecha 2 ante Pachuca fue el único que se pasó en las dos señales. Pensando en que el Gallos contra América se vería en ambas emisoras se programó el sábado a las 21:00 horas, lo cual ya no ocurrirá, ya que Querétaro será exclusivo de Grupo Imagen.