RECORDLogoRECORD

David Medrano
Otro candidato
David Medrano
Uno de los comentaristas más respetados de México. Cuenta con información de primera mano sobre los temas que mueven el mundo del balompié y no duda en ponerla al servicio de los lectores de RÉCORD.
David Medrano Vie, 11/17/2017 - 12:03
Otro candidato

En los próximos días, la directiva de Santos elegirá a su nuevo entrenador, luego de que el domingo termine el interinato de Robert Dante Siboldi. A los nombres de opciones que ya se habían manejado, habrá que agregar el de Leandro Cufré que ha sonado con insistencia en los últimos días en fuentes cercanas a los laguneros. Como jugador, Cufré tuvo una carrera brillante en Europa, destacando con la Roma en Italia.

En México jugó para Atlas y Leones Negros, y arrancó su carrera como auxiliar de Tomás Boy con el Cruz Azul el año pasado. El nombre de Leandro Cufré se agrega a los de Ariel Holand, Fernando Ortiz y Guillermo Vázquez Jr. 

Lo rescató

Con el reglamento anterior, en caso de llegar a penaltis, el árbitro era el encargado de definir en cuál portería se pateaban los mismos; con la adecuación, el silbante tiene que lanzar un volado entre los capitanes y el que gane elige en qué marco patean, lo cual hizo Óscar Macías, por ello cuando el silbante consultó a su asistente José Luis Camargo sobre la posibilidad de cambiar de portería cuando ya se había cobrado uno de cada lado, el ‘Bailarín’ le dijo que eso por reglamento era imposible, ya que solamente se puede cambiar antes de iniciar la serie y una vez cobrado el primero, se tienen que ejecutar todos en la misma. Camargo demostró una vez más por qué es el mejor juez de línea o asistente de la Liga MX. 

Perdonado

El portero argentino Christian Campestrini quiere regresar al Puebla el próximo torneo, y por ello se acercó a Angel ‘Rambo’ Sosa para solicitar una oportunidad de volver a jugar con los poblanos, luego de que salió por la puerta de atrás por aquel gol de Carlos Fierro en el torneo pasado.

Campestrini está ahora en Chacarita Juniors de Argentina, donde no ha podido jugar, por ello sus intenciones de regresar. El ‘Rambo’ Sosa le dio esperanzas, ya que todo indica que Moisés Muñoz no seguirá con los camoteros y necesitarán de un guardameta experimentado.