opinion.francisco-sanchez

RÉCORD

FRANCISCO SÁNCHEZ
Cuidado con el Oeste
FRANCISCO SÁNCHEZ
El Coordinador Editorial de RÉCORD es también un periodista experto de NFL. Su análisis es indispensable cada fin de semana camino al Super Bowl.
Francisco Sánchez Lun, 09/18/2017 - 11:40
Cuidado con el Oeste

Antes de iniciar la temporada, en el Oeste de la AFC se vislumbraba que los Raiders de Oakland dominarían con facilidad; sin embargo, tras lo visto en la Semana 1 con Kansas City y ayer con Denver, todo apunta a que la lucha por los Playoffs en esta división será de alarido y que los tres cuentan con argumentos para dar serios ‘dolores de cabeza’ en la Postemporada.

Ayer, Broncos le propinó una paliza a los Vaqueros de Dallas, que lucían antes de iniciar la campaña como uno de los favoritos para representar a la NFC en el Super Bowl LII, pero fueron borrados en Denver. ‘Zeke’ Elliott apenas corrió 8 yardas y Dak Prescott fue interceptado dos veces, la última de ellas se la regresaron hasta TD. La defensiva liderada por Von Miller sigue siendo rentable y, al ataque, Trevor Siemian se consolida más cada semana que pasa.

Nota sobresaliente para el ataque terrestre de los Broncos. C.J. Anderson le corrió 118 yardas a la mejor defensiva contra la carrera de 2016.

Por otro lado, Kansas City batalló al principio, pero al final doblegó a unas Águilas de Filadelfia que venían de vapulear a los Pieles Rojas de Washington. Si bien el novato Kareem Hunt estuvo lejos de las 148 yardas que consiguió contra los Patriotas (ayer hizo 81), sí fue determinante con dos anotaciones.

¿Y los Raiders? Simple: están en ‘Modo Bestia’. Ayer no tuvieron misericordia de los Jets y los humillaron con 45 puntos. Derek Carr mandó tres pases de TD y los de negro y plata empiezan a soñar muy temprano en la temporada.

La próxima semana, los tres tienen, al parecer, duelos a modo: Broncos visita a Buffalo, Kansas City a Cargadores (que podrían estar también 2-0) y Raiders viajará a Washington, y será en la siguiente cuando se comience a ver quién es el ‘jefe’ de la División con la visita de Oakland a Denver. Juegazo.

De salida... Brady volvió a verse monstruoso con su tercer mejor registro de yardas por pase de su carrera. La Semana 1 fue un accidente. Hay campeón para rato.

HISTÓRICO
Cuidado con el Oeste
Lun, 09/18/2017 - 11:40
La tradición no se pierde
Lun, 09/11/2017 - 12:04
Romo, 'inmortal'
Mié, 04/05/2017 - 12:17
Las 'leyendas' son reales
Mar, 03/21/2017 - 11:35

Páginas