opinion.gerardo-velazquez

RÉCORD

Gerardo Velázquez
Una pausa en mi querido RÉCORD
Gerardo Velázquez
Es sinónimo de franqueza y periodismo sin concesiones, con el que ha construido una larga carrera en los medios . El director de TVC Deportes aporta en RÉCORD crítica y un análisis fundamentado.
Gerardo Velázquez de León Mar, 05/23/2017 - 12:29
Una pausa en mi querido RÉCORD

Una pausa, sí, una necesaria pausa para intentar posicionar un nuevo proyecto, reto que asumo y que me lleva a dejar por un tiempo a mi querido y respetado RÉCORD. Historias magníficas las que hemos vivido conjuntamente y un agradecimiento a todos los que han ayudado a que este espacio sea tan valorado por lectores, pero sobre todas las cosas, valorado y respetado por su servidor, ‘El Fondo del Meollo’ es parte fundamental de mi vida y esta casa editorial me entrega total libertad, respeto a la profesión y penetración, mucha penetración. No hay mejor diario deportivo en castellano que RÉCORD y no hay mejor redacción y dirección editorial en un diario deportivo, que la que tenemos en este espectacular lugar.

Víctor Edú, Carlos Ponce de León, gracias, muchas gracias. Al primero por creer, confiar y valorar mi trabajo editorial, que podíamos trascender y mostrar la realidad del deporte sin tapujos, sin desvío en las palabras y siempre asumiendo ser frontal como bandera. Al actual director de RÉCORD, a mi buen amigo Carlos, solamente agradecimiento por dejarme ser como soy y por apoyar, no solamente en el diario, sino en otros espacios de análisis en medios electrónicos, la búsqueda de la verdad en el periodismo deportivo. Un estupendo amigo, periodista y analista, hasta estelar de la televisión resultó. Repito y reitero, gracias.

Para Carlos Flores solamente palabras de aliento y agradecimiento. Tener un jefe que te dé plena libertad para escribir, hablar y plasmar tus ideas, es invaluable. No se dan con frecuencia este tipo de líderes en los medios de comunicación, y Carlos lo es. Siempre buscando el crecimiento de RÉCORD, pero sobre todo, el crecimiento de quienes lo rodean. Invaluable apoyo y total libertad. Gracias, muchas gracias. 

Los lectores, la piedra angular de nuestro trabajo y a quienes les debemos tanto respeto, gracias. Estamos diseñados para ser los mensajeros y ustedes los receptores de la información, por eso la trascendencia de no engañarlos, manipularlos o sesgarles información. Ustedes son lo más importante, a quienes nos debemos. Gracias, muchas gracias.

Emprendo un proyecto, pero regresaré, así quedamos y así lo haré. Es una pausa, tiempo que será el suficiente para probarme y conocerme más, siempre dispuesto a entregar lo mejor de mi persona para los lectores, la audiencia, el público y los cibernautas. Hay tanto por hacer en este medio que hasta miedo da iniciar, pero hay que hacerlo, atreverse, y por eso, una pausa siempre será valorada, sobre todo cuando la puedes hacer en tu verdadera casa, como lo es RÉCORD para mí.

No es el espacio para informar a dónde voy, eso lo haré en otros lugares, en los medios correctos para hacerlo. Hoy, como ridículamente se dice, no es un adiós, es un hasta luego.

Pronto estaré de nuevo, claro, si así me lo permiten, porque siempre en mi corazón este diario, este portal de internet, esta multiplataforma llamada RÉCORD, es y seguirá siendo mi casa. También informar y aprovechar el espacio para confirmar que desde el pasado sábado se cerró mi ciclo en TVC Deportes, de donde no tengo más que palabras de agradecimiento después de fundar y dirigir esa señal en los pasados 10 años. Ahora, a hacer periodismo deportivo en televisión en mi nueva casa. Ahí, ¡los esperamos!

HISTÓRICO
Una pausa en mi querido RÉCORD
Mar, 05/23/2017 - 12:29
La lista de pendientes de la Femexfut
Jue, 05/18/2017 - 13:06
Sin ética, sin memoria, sin nada
Mar, 05/16/2017 - 12:45
Silencio de la FMF avala corrupción
Jue, 05/11/2017 - 12:46

Páginas