RECORDLogoRECORD

JOSHÚA MAYA
Jugadas de la semana
JOSHÚA MAYA
Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.
Joshúa Maya Sáb, 10/20/2018 - 11:17
Jugadas de la semana

Semana 7 de la NFL, la cual seguramente nos dejará buenas historias qué contar. Drew Brees buscará ante los Ravens, en Baltimore, ser el cuarto quarterback en la historia de la NFL con 500 pases de anotación; Tom Brady lo logró recientemente y con Payton Manning y Brett Favre, Brees conseguirá otro logro que lo acercará más a ser considerado de los mejores cinco mariscales de la historia.

Además, a Brees le falta por vencer a sólo un equipo de la Liga, son precisamente los Cuervos, contra quienes tiene marca de 0-4 en su carrera. Drew inició su carrera en San Diego, fue entonces cuando venció a los Saints; tras una lesión, los Chargers seleccionaron a Eli Manning en el Draft del 2004 y unos minutos después fue intercambiado por Philip Rivers, ya que Eli no quiso jugar con San Diego.

Brees lograría -en caso de vencer a los Ravens- unirse también a Peyton Manning y a Brett Favre como los pasadores que derrotaron a todos los equipos de la NFL.

Sin duda, éste será uno de los partidos más atractivos del fin de semana, dos líderes divisionales que buscarán mantener el control de sus sectores para no ceder ante la presión de los Bengals y Panthers, respectivamente. Partido cerrado, pero si me ponen a Brees vs Flacco, voy con Brees 10 de 10. 

Los Kansas City Chiefs jugarán por segunda semana consecutiva en Domingo por la Noche; además de su servidor, varios están gratamente sorprendidos con Patrick Mahomes, es un show verlo jugar, realiza cosas que hace mucho no veíamos, quizá desde el gran Brett Favre.

Los Chiefs dieron una gran exhibición ante los Patriots, pero le dejaron mucho tiempo a Brady y eso suele ser un error grave. Los Bengals han tenido una buena temporada, la semana pasada se quedaron a sólo un minuto de vencer a los Steelers y con ello reafirmarse como líder divisional con marca de 5-1, pero no sucedió.

La defensa de los Chiefs deberá hacer mejor las cosas que la semana pasada; Joe Mixon, AJ Green, Taj Boyd y Andy Dalton tienen capacidad para poner puntos en la pizarra. Aquí deberá ser factor la localía, no es nada fácil ganar un juego en horario estelar de visita en Arrow Head. 

Los Dallas Cowboys visitan la capital de los Estados Unidos, un partido que por muchos años fue considerado un clásico, pero ha ido perdiendo algo de rivalidad, ya que el Este de la NFC ha pasado a ser una división muy impredecible. Ningún equipo del sector tiene más de tres victorias, Vaqueros, Eagles y Redskins buscarán hasta la Semana 17 terminar campeones divisionales y para ello hay que ganar los partidos ante rivales directos.