RECORDLogoRECORD

JOSHÚA MAYA
La NFC luce poderosa
JOSHÚA MAYA
Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.
Joshúa Maya Lun, 11/13/2017 - 09:40
La NFC luce poderosa

Después de 10 semanas en la NFL, la Conferencia Nacional luce mucho más reñida y con varios equipos con mucho poder pensando ya seriamente en los Playoffs y el Super Bowl.

Filadelfia descansó en la Semana 10, pese a eso, se sigue manteniendo con el mejor récord, siendo uno de los equipos más balanceados en todas sus líneas, liderados por un Carson Wentz que ha tenido una temporada calibre de MVP.

Los otros tres líderes divisionales, todos con marca de 7-2, tuvieron un fin de semana redondo. Empezando con los Santos, se presentaron en Buffalo, un lugar nada fácil para jugar de visitante, y anotaron 47 puntos, seis de sus anotaciones fueron por tierra, el dúo dinámico de Mark Ingram y Alvin Kamara está funcionando de las mil maravillas. Fue la séptima victoria consecutiva de Nueva Orleans tras empezar 0-2, el único equipo que había logrado eso fueron los Cowboys de 1993, y ganaron el SB.

Los Vikingos fueron a FedEx Field, en Washington, y montaron un espectáculo aéreo, Adam Thielen y Stefon Diggs hicieron pedazos a la secundaria de Pieles Rojas con más de 220 yardas entre ellos, Case Keenum lanzó cuatro pases de TD y más de 300 yardas. Tienen como claro objetivo ser el primer equipo en la NFL que juegue el SB en su propia casa.

Los Carneros son la ofensiva más prolífera, promediando 32 puntos por juego, son una máquina ofensiva, tienen al mejor pateador en Greg Zuerlein y su defensa es una de las mejores unidades. Jered Goff está jugando de manera excelsa evitando errores costosos.

Hoy en la NFC, equipos con marca de 5-4 no tendrían cabida en los Playoffs, equipos como Atlanta, Dallas, Detroit y Green Bay están fuera de la pintura de la Postemporada.