RECORDLogoRECORD

la parka
Niños nos rindieron con su esperanza
La Parka
Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traera el acontecer y la opinión que necesitas de un experto que vive y siente el pancracio en sus venas.
La Parka Sáb, 02/17/2018 - 11:14
Niños nos rindieron con su esperanza

¡Iuuuuuuuuuu! ¡Qué gusto estar nuevamente con ustedes como cada semana para hablarles de todo lo que acontece en el maravilloso mundo de la lucha libre! Así que les comparto que una de las grandes bendiciones que me brinda mi amado deporte es la oportunidad de convivir con la niñez mexicana, sobre todo la más desvalida, la cual necesita la atención de todos los sectores de la sociedad mexicana.

Precisamente en estas condiciones se encuentran los 300 niños que pertenecen al DIF Estado de México, hasta donde se trasladó parte del elenco de AAA Worldwide para pasar una divertida tarde con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Imposible resultó para mis compañeros y para mí no conmovernos con el cariño y las historias de estos pequeños, en especial la de Kevin, quien nos confió que solamente desea tener una casa para compartirla con una familia, revelación que nos hizo llorar a todos y por la cual nos comprometimos a visitarlo todas las veces que sean necesarias para que sepa que nosotros somos parte de esa familia que tanto necesita.

Afortunadamente, los nuevos amiguitos de nuestra querida empresa están perfectamente resguardados por dos grandes mujeres, Cristel Yunuen Pozas Serrano, procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de México, y Marisela Peña Herrada, presidenta de AAA Worldwide, quienes ya están trabajando en nuevas sorpresas para todos ellos.

Y es que una de las cosas que tenemos muy claras en AAA es que somos una empresa con responsabilidad social y que estamos comprometidos a estar en todos lugares donde nos necesiten para llevar unas palabras de aliento y un poco de alegría a quienes más falta les hace.

Cambiando de tema les recuerdo que está cada vez más cerca Rey de Reyes, que se celebrará en la Acrópolis Puebla, el próximo 4 de marzo. Y la segunda lucha que formará parte de este ambicioso cartel será la protagonizada por los OGT’s y el Poder del Norte, quienes se enfrentarán en un combate de escaleras, mesas, sillas y lámparas, para acabar de una vez por todas con su escandalosa rivalidad.

Además tendremos una espectacular lucha semifinal con los ‘Totalmente Alvarado’, Psycho Clown, Máximo y La Máscara, que harán equipo con Rey Wagner para enfrentar al Hijo del Dr. Wagner Jr., Hernández y una pareja sorpresa.

Como decía mi tío Mingo, las cosas se van a poner bien perronas en Rey de Reyes y a través de estas líneas les iré revelando todos los detalles que la conformarán, así que no dejen de estar pendientes y si tienen oportunidad compren sus boletos en las taquillas de Acrópolis Puebla o en Periplaza. ¡Hasta la próxima!