opinion.la-parka

RÉCORD

la parka
Sellamos una alianza y ¡será de ‘impacto’!
La Parka
Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traera el acontecer y la opinión que necesitas de un experto que vive y siente el pancracio en sus venas.
La Parka Sáb, 03/25/2017 - 12:28
Sellamos una alianza y ¡será de ‘impacto’!

¡Chanclas, Adelina! ya estamos de nuevo juntos para hablar de todos los pormenores que rodean al deporte más bonito del mundo, la lucha libre mexicana. Y qué mejor que empezar con una felicitación para los directivos de AAA, quienes en días pasados firmaron una alianza con la empresa Impact Wrestling, con la intención de que existan beneficios extraordinarios para ambas partes.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante de esta situación es que muchos (ustedes ya saben a quienes me refiero) anduvieron presumiendo anticipadamente que tenían un acuerdo con dicha empresa, sin imaginarse que esa presunción los acercaba a los caminos que habían abandonado recientemente.

Por eso, y como sé que son asiduos lectores de esta fina y educada columna, les mando uno de mis gustados consejos gratis: no es bueno presumir de lo que tienes antes de tiempo, porque luego llega otro mucho más listo que tú y te pone en tu lugar.

¡Iuuuuuuuu! ahora vengo muy filoso. Por eso le mando un abrazo a mi compadre, Leonardo Riaño; sin embargo, le quiero decir que no estoy de acuerdo con los comentarios que hizo sobre el trabajo del Vampiro durante la función de Rey de Reyes.

Mira Leo, los cambios que está haciendo como Director de Talento de AAA rápidamante generaron un buen ambiente en el vestidor. Hay mucha competitividad y cada luchador está tratando de aprovecharla, como es el caso de Bengala.

Eso en lo particular me da mucho gusto porque en nuestra empresa hay mucho talento, por ejemplo el Mocho Cota, Carta Brava, quienes hicieron ver su suerte a Psycho Clown y Dr. Wagner; estamos regresando a lo que Triple A ha sido siempre, una fábrica de sueños para todos aquellos que quieren conquistar el ring durante todos los días de su vida.

Así las cosas mi querido Riaño, el que ganó con las locuras del Vampiro fue el público porque todo lo que se anunció en el cartel sucedió, pero con el gran regalo de que en cada lucha los aficionados se llevaron una sorpresa, disfrutando en el borde de su butaca la entrega de sus luchadores favoritos y también de los que empiezan a serlo porque dejaron el alma en la lona para empezar una nueva etapa en sus carreras.

Aprovecho para mandarle una felicitación a Argenis, quien se levantó como el gran triunfador de la espada de Rey de Reyes, sin duda un talento que ha venido trabajando con disciplina, mucha constancia y sobre todo con la confianza de que tarde o temprano llegaría su momento. ¡Abusado, bato! ya estás en las Ligas mayores... ¡Disfrútalas!

Otra cosa que me tiene muy contento es que mientras están leyendo estas líneas mis compañeros luchadores estarán participando como coaches de la segunda visoria de ‘La Llave a la Gloria’, el evento impulsado atinadamente por Roshfrans, AAA y el mejor periódico del mundo mundial, o sea RÉCORD.

Ya me imagino, las que estarán haciéndoles pasar a los aspirantes, Averno, Chessman, El Texano Junior, El Hijo del Fantasma, Octagoncito, El Villano IV y, por supuesto El Vampiro. De corazón les digo que me entristece mucho no estar nuevamente con todos ellos, pero alguien tiene que trabajar y esa tiene que ser en esta ocasión, La Parka.

Hasta donde estén les mando un fuerte abrazo y les adelanto que en las próximas semanas andaremos muy chambeadores, visitando plazas tan queridas para AAA, como Neza. Ahora sí me les voy, pero no sin antes recordarles que, soy sereno, pero con la lucha libre me desenfreno. ¡Hasta la próxima!