opinion.la-parka

RÉCORD

la parka
El poder de la lucha libre
La Parka
Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traera el acontecer y la opinión que necesitas de un experto que vive y siente el pancracio en sus venas.
La Parka Sáb, 02/18/2017 - 12:31
El poder de la lucha libre

¡Chanclas, Adelina! Ya estamos nuevamente juntos para hablar del deporte más bonito del mundo, o sea, la lucha libre. Y es que no me canso de platicarles que los luchadores sabemos hacer magia y por eso logramos transmitirle la pasión que sentimos por el ring a todos aquellos que nunca se han animado a pisar una arena por seguir prejuicios tontos y pensar que se trata de una disciplina dirigida solamente a ciertos grupos sociales.

¡Señores, no es así! y con esa convicción nunca he dudado de los alcances de la lucha y mucho menos de los de La Parka. Fíjense, hace como dos años, el talento Triple A participó en un evento para ‘Kidzania’, al que asistirían representantes de todas partes del mundo, gente que no hablaba español y que al sentir la entrega, entendió perfectamente el manejo de nuestro idioma, convirtiéndose en unos aficionados más.

Ése es el poder de la lucha libre, el cual también se está viendo reflejado en los llenos que Triple A está logrando no solamente en las funciones televisadas, sino en las que estamos brindando en estados a los que hace muchísimo tiempo no visitábamos. ¡Muchas gracias! A todo el público porque no le importó todas las horas que tuvo que esperar para conseguir un boleto.

Uno de esos exitosos eventos fue el de Cuautitlán, en donde además se empezaron a crear grandes cambios generados por la llegada del Vampiro Canadiense como nuevo Director de Talento de Triple A.

Indudablemente, una excelente elección por parte de la plana mayor de la empresa, porque él será como el director de cámaras, estará pendiente de lo que realmente quiere ver el público que asiste a las arenas. Me gusta que no le habla a los compañeros como un jefe sino como alguien que ya vivió la lucha libre, eso le ha garantizado la aceptación y el apoyo de todos  nosotros.

Por si fuera poco abrirá el canal de las oportunidades para toda la gente joven que sueña con convertirse en una gran estrella de la lucha y todo esto empezará con las visorias que realizaremos por medio de ‘La Llave a la Gloria’.

Y para muestra basta un botón sobre los cambios que se avecinan en Triple A. No quiero perder la posibilidad de aplaudir el protagonismo que están recibiendo los minis, una categoría que tradicionalmente abre los carteles y que ahora tendrá el honor de cerrarlos, así las cosas. Dinastía tendrá que exponer su campeonato y ahí mis ‘gallos’ son Octagoncito y Mini Abismo Negro. El primero, porque tiene muchísima experiencia; y el segundo, porque es un luchador disciplinado, dedicado el cien por ciento a su preparación, eso lo convierte en un peligrosísimo rival.

En el caso de La Parka también habrá buenas nuevas. Me interesa revivir la rivalidad con La Parka Negra, quiero que crezca y ustedes serán los beneficiados porque tendrán el chance de vivir enfrentamientos épicos, que verdaderamente harán historia.

Por ese mismo camino vienen Murder y Monster Clown, que a mi manera de ver, son dos pesos pesados que ya no necesitan andar de chambelanes, ni de Dr. Wagner, ni de Psycho Clown. Pagaron su derecho de piso y están listos para disfrutar de las mieles de la gloria.

Con todos estos cambios, el éxito está garantizado. Lo mismo con los llenos que se están dando en todos los lugares en los que nos estamos presentando. Y eso me encanta porque Triple A tiene muchos detractores, entre ellos una empresa que está empezando en Tijuana y otra que está surgiendo en el centro del país, las cuales no tienen interés en crecer. Su única meta es, según ellos “acabar con AAA”, pero les estamos demostrando que seguimos creciendo, que les estamos marcando el camino, y que aquí sí nos importa dejar el alma en el ring para engrandecer todos los días a la lucha libre mexicana.

Así que en mi sección de consejos gratis les digo: dedíquense a lo suyo, a los demás ni cosquillas nos hacen. ¡Ya dije! Se me está acabando el espacio y quiero aprovechar para mandarle un fuerte abrazo a Víctor Paniagua, Director de Mercadotecnia Comercial de Roshfrans, y todo mi agradecimiento por dejarme participar en las visorias de ‘La Llave a la Gloria’.

Les reitero que estaremos esperando a todo aquel que tenga ganas de engrandecer a la lucha libre, luchadores, luchadoras, referíes, edecanes... ¡Ah, no! ¿verdad? o mejor sí, que vayan, no sé para qué, pero que vayan, con mucho gusto La Parka los atiende. ¡Iuuuuuuuu! ¡Hasta la próxima!