RECORDLogoRECORD

la parka
Vamos a luchar por México
La Parka
Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traera el acontecer y la opinión que necesitas de un experto que vive y siente el pancracio en sus venas.
La Parka Sáb, 11/18/2017 - 12:15
Vamos a luchar por México

¡Iuuuuuuuu! ya estamos de vuelta en las páginas de este finísimo diario para hablar del deporte más bonito del mundo, la lucha libre. Y en esta ocasión mi amado deporte le devolverá a su público un poquito del apoyo y la solidaridad que le ha dado durante tantos años, a través de una función a beneficio de nuestros hermanos damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre.

Así como lo están leyendo, ¡AAA Worldwide está luchando por México! porque tenemos que estar conscientes de que siguen siendo miles y miles de personas que necesitan del apoyo y la comprensión de todos los que, afortunadamente, resultamos ilesos ante la mencionada tragedia.

La cita para esta función a beneficio será el próximo sábado 9 de septiembre en el Gimnasio Juan de la Barrera. En los próximos días, por medio de las redes sociales de nuestra empresa, estaremos dando a conocer más detalles sobre este evento, así como de la forma en la que los aficionados podrán ayudar, y del mecanismo para que esa ayuda llegue a las manos de las familias mexicanas que más lo necesitan.

Vaya, desde aquí un abrazo y todo el apoyo del elenco para la licenciada Marisela Peña Herrada, presidenta de AAA Worldwide y precursora de esta iniciativa.

¡Wow!, cambiando de tema, me parece increíble que hayan pasado 21 años desde el momento en el que el licenciado Antonio Peña Herrada, fundador de AAA, me otorgó el enorme privilegio de darle vida a La Parka.

Un personaje al que le debo los momentos más increíbles de mi vida, la estabilidad de mi familia y la oportunidad de conocer todos los días a gente muy valiosa, que me llena con su cariño, y a la que sinceramente espero devolverle todos los días un poquito de lo que me han dado. Y como ya me estoy poniendo emotivo, lo cual no me gusta, porque soy bien machín, me despido con tres simples, pero muy sinceras palabras... ¡Hasta la próxima!