opinion.la-parka

RÉCORD

la parka
Muchas sorpresas para Triplemanía
La Parka
Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traera el acontecer y la opinión que necesitas de un experto que vive y siente el pancracio en sus venas.
La Parka Sáb, 07/22/2017 - 12:27
Muchas sorpresas para Triplemanía

¡Chulada, dijo el bato! cuando se dio cuenta de que había llegado el momento de empezar a escribir para todos ustedes. Y es que el mundo de la lucha libre nunca se acaba, siempre existen cosas de las que podemos hablar al respecto y desde diferentes lugares de México y del mundo. ¡Imagínense!, en estos momentos me encuentro en Aguascalientes, en mi cuarto de hotel, esperando el momento en que me digan que es hora de irme corriendo a la arena y disfrutar el momento de subirme al ring. ¡Iuuuuuuu! ¡Leve, leve! Sobretodo porque estas funciones son las últimas paradas antes de llegar al padre de todos los eventos... ¡Triplemanía XXV!

Semanalmente les hablo de la importancia de dicho evento y siempre he estado convencido de lo que les digo, pero conforme se acerca la fecha me emociono más, porque todas las cosas que la familia de AAA planeó desde hace muchísimos meses están empezando a hacerse realidad. De entrada, el próximo martes 25 de julio, en La Chilanguita Polanco, y con la bendición de Roshfrans, daremos a conocer con bombo y platillo el cartel completo de Triplemanía XXV. 

Y no es por dárselos a desear, pero se van a quedar con la boca abierta, porque la fiesta será tan grande que los malos entendidos quedarán en el olvido, para darle paso a la hermandad y al bailongo arriba del cuadrilátero. Ahí se los dejo de tarea, hagan sus apuestas porque las sorpresas estarán a la orden del día, y los aficionados de hueso colorado no se las pueden perder. ¡Ya dije!

Cambiando de tema, nuevamente hago un llamado para todos los soñadores del Bajío de nuestra República Mexicana, sobre todo para los que quieren ser las futuras grandes estrellas de la lucha libre mexicana, para que asistan a la última visoria de ‘La Llave a la Gloria’. La cita es el próximo 29 de julio en el Gimnasio Sportika en Celaya, Guanajuato, busquen más información en las redes sociales de AAA Worldwide, Roshfrans y el finísimo y educado periódico, RÉCORD.

Hasta aquí llegó La Parka porque es hora de irse a chambear. Beso a las morras, abrazo a los compas, y les recuerdo que soy sereno, pero con la lucha libre me desenfreno. ¡Hasta la próxima!