RECORDLogoRECORD

la parka
¡Pusimos de cabeza a la lucha libre!
La Parka
Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traera el acontecer y la opinión que necesitas de un experto que vive y siente el pancracio en sus venas.
LA PARKA Sáb, 06/09/2018 - 11:09
¡Pusimos de cabeza a la lucha libre!

¡Iuuuuuuuuu! les dije o no les dije la semana pasada que AAA Worldwide estaba a punto de poner de cabeza al mundo de la lucha libre nacional e internacional. Se los recuerdo para que vean que en esta fina y educada columna hablamos con la verdad y vamos adelantando para todos ustedes las sorpresas que tendremos, desde su nacimiento en las entrañas de nuestra querida empresa.

Indudablemente AAA está viviendo en plenitud su Gira de la Conquista, porque además de que se está posicionando en los primeros lugares de popularidad en países como Argentina y Colombia, gracias a la tranmisión de sus funciones a través del canal de cable Space y de pisar próximamente el Madison Square Garden, está abriendo sus puertas para la llegada de talento independiente sin importar que trabaje también en la tiendita de enfrente.

Eso, mis compas, se llama evolución, una palabra que desde hace 26 años caracteriza a AAA Worldwide, por medio de las locuras de Antonio Peña, las cuales se están replicando en nuestros actuales directivos, a quienes les brindo un aplauso de pie porque no solamente están jalando agua pa’ su molino, si no que están trabajando a favor de la industria de la lucha libre en general, abriendo un mundo de posibilidades para todos los que dependemos económicamente de este hermoso deporte.

El enfrentamiento estelar de Triplemanía XXVI es el llamado ‘Póker de Ases’, como todos ustedes ya saben, y es el mejor ejemplo de que en la lucha libre absolutamente todo puede pasar cuando los responsables de la organización de un evento del tamaño de Triplemanía, piensan en lo que realmente le gustaría ver al público, sin escatimar en la inversión y mejor que eso, olvidándose de los egos. Aquí no importa si, un talento habló bien o mal de este o del otro. Tampoco si alguno de los recién llegados nos caen bien o mal a los que nos consideramos al cien por ciento de la casa.

Lo que realmente importa es que los aficionados se merecen la oportunidad de ver a sus ídolos en situaciones inimaginables y el ‘Póker de Ases’ es una de ellas. Dicho lo anterior bienvenidos sean Pentagón Jr. y L.A. Park, pero como diría mi tío Mingo, nada más abusados batos porque acá los estamos divisando.

En el caso de Psycho Clown y el Hijo del Fantasma, mis mejores deseos para que pongan muy en alto el nombre de AAA Worldwide; aunque considero que el ‘Totalmente Payaso’ es el que debe de tener una mejor preparación física y mental porque en esta ocasión tiene tres enemigos que van tras de su codiciada máscara. Desde ya, debe analizar a sus rivales y estar consciente de que tratarán por todos los medios de hacer un frente común para desgastarlo físicamente y dejarle la oportunidad de quedarse con su tapa al que se vea más colmilludo para eliminar a sus socios momentáneos.

¡Iuuuuuuuuu! y nuevamente ¡iuuuuuuu! corran por sus boletos a las taquillas de la Arena Ciudad de México. Recuerden que también pueden adquirilos a tráves de superboletos.com y antes de dar el último teclazo les comparto que las sorpresas apenas comienzan y que Triplemanía XXVI, será el mejor evento luchístico del año. ¡Hasta la próxima!