opinion.leonardo-riano

RÉCORD

Leonardo Riaño
Nueva Arena México
Leonardo Riaño
Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información del mundo de la Lucha Libre.
Leonardo Riaño Mié, 03/29/2017 - 12:14
Nueva Arena México

Bien por las gestiones administrativas que está haciendo la señorita Sofía Alonso en el coloso de la colonia de los Doctores. 

Me cuentan los luchadores que están contentos con la remodelación de los vestidores y baños de la llamada Catedral de la Lucha Libre Mexicana.

No cabe duda que Sofía y su equipo le están dando el valor que merece ese espacio de espectáculos mexicano. Tiene una ubicación de privilegio, cerca de vialidades importantes y acceso rápido al transporte público. Es cuestión de meterle unos cuantos millones para convertirla en un lugar donde no sólo haya lucha libre, sino también eventos musicales, de hecho, ya hasta se está construyendo un restaurante bar en la parte media frente a la pasarela para ‘echarse’ uno que otro tequilita y botanear en lo que vemos a las bellas edecanes. #LaMéxicoSePoneGuapa. 

Zona ruda

Enhorabuena a la gente de Televisa Deportes Network por abrir un espacio dedicado a la lucha libre mexicana. En sociedad con la Caravana Estelar Triple A, surge Zona Ruda, espacio donde podremos ver a fondo lo que sucede en el mundo del pancracio. Éxito al ‘Niño Águila’ y a Bernardo en esta nueva aventura. #TDNmásRuda

Siguen los vetos

No hay duda de que las cosas en el ‘departamento de prensa’ del Consejo Mundial de Lucha Libre van de mal en peor. Ahora resulta que si no eres amig@ de la directora de esta área no podrás entrar a cubrir los viernes de Arena México, #MaraDePapar. Esa fue la queja de algunos de mis compañeros de prensa, argumentando que si quieren pueden ir los martes, cuando todos sabemos que los martes es lamentablemente la función de más flojera. ¿Qué no se dan cuenta que mientras exista más publicidad en el medio que sea, le conviene a la empresa? Qué pena que por una parte las cosas estén cambiando en esta empresa con tradición, como lo mencioné en el primer párrafo de esta columna, y por otra parte, en otras áreas, las cosas se manejen con el estómago y con los pies. #PanConLoMismo 

HISTÓRICO
Nueva Arena México
Mié, 03/29/2017 - 12:14
Vampiro de Locura
Mié, 03/22/2017 - 12:13
Triple A, en alemán
Mié, 03/15/2017 - 12:27
Lucha en la Ibero
Jue, 03/09/2017 - 12:47

Páginas