RECORDLogoRECORD

Leonardo Riaño
¿El Patrón hace alianza con AAA?
Leonardo Riaño
Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información del mundo de la Lucha Libre.
Leonardo Riaño Jue, 01/18/2018 - 09:45
¿El Patrón hace alianza con AAA?

Una de las máximas figuras mexicanas que tiene la lucha libre a nivel mundial es mi hermano gemelo, el Patrón Alberto, un auténtico imán de taquilla que domina la lucha a ras de lona y sabe manejar al público con su inteligencia.

Hace unos días grabó en Orlando para Impact Wrestling y ahí platicó con Dorian Roldán y con el Hijo del Fantasma.

De este encuentro surgen dos historias. La primera es que probablemente veamos una vez más en AAA al ex Dos Caras Jr., lo cual le viene bien a este mundo fantástico de la lucha libre. Y la otra es que Alberto invitó a luchar al Hijo del Fantasma en la función del próximo sábado a beneficio de los damnificados del pasado terremoto.

Aún falta que AAA dé el sí, pero sería un buen detalle por parte de esta empresa el prestar a uno de sus luchadores exclusivos para esta función en el deportivo Morelos. #PatrónXMéxico

Visorias AAA

No hay duda que el Vampiro ha llegado a romper esquemas. Desde que AAA se unió a RÉCORD para realizar las visorias de la Llave a la Gloria y ver los resultados que se obtuvieron, ahora el plan es buscar talento en toda la República.

A cada función están yendo visores como Averno y Chessman a observar al talento local. Que bueno que se estén fijando en estos ídolos locales, ya que muchos se rifan hasta más que algunos estelares que sólo salen a tirar rostro. 

La visoria empezó el lunes en Irapuato y ayer miércoles continuó en San Luis Potosí, así es que esperen en su ciudad. #TalentoQueCalientaLaLona

A Fly le llegó el amor

Se que no estamos en febrero para escribir del amor, pero al que veo muy cambiado es a Super Fly, quien resulta que fuera de la lucha es centro delantero del ‘Real Mandil’.

El poblano anda tan enamorado desde hace más de un año que ya planea traerse a vivir en su hacienda en Puebla a la reina de sus quincenas, que radica en San Luis Potosí. Super Fly y su damisela son un ejemplo de amor para quienes creemos que éste se termina en las Torres de Satélite y en Galerías Coapa. #QueVivaElAmor