opinion.leonardo-riano

RÉCORD

Leonardo Riaño
Sexy Star, de regreso
Leonardo Riaño
Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información del mundo de la Lucha Libre.
Leonardo Riaño Mié, 07/19/2017 - 12:26
Sexy Star, de regreso

Si ustedes creen que ya está todo escrito en el mundo de la lucha libre, están muy equivocados. Hace unos meses el mundo del pancracio se estremeció cuando Sexy Star se había presentado en la Arena Coliseo sin máscara, la cual había cambiado por los guantes de boxeo. Todo iba bien, de hecho su debut en Metepec fue con una victoria, ella seguía entrenando box con su suegro y con su esposo Jhonny González, pero el pasado domingo todo cambió. Sexy Star regresó a luchar en su natal Monterrey, y no sólo dio cátedra enmascarada, sino que se proclamó reina de reinas al triunfar sobre figuras como La Hiedra, Goya Kong, la enamorada Lady Shanny y Faby Apache. La pregunta es qué va a pasar con su carrera como deportista. ¿Se queda en la lucha? ¿Se queda en el boxeo? #SexyRegreso.

‘Bye bye’, Taya

Seguimos en el vestidor de las damas. Las cosas siguen calientes rumbo a Triplemanía XXV. Resulta que Taya, la mujer que llegó a México y se hizo famosa al luchar al lado del Hijo del Perro Aguayo, ahora vive en Los Angeles, California, con el multifacético de Jhonny Mundo #QuéBonitoEsElAmor.

No hay duda que ha tenido una evolución luchística notoria desde hace algunos años, pero al parecer cada vez es más difícil que venga a cumplir sus fechas a México, además de que se dejó pedir una buena lana y vestidores VIP entre otras cosas, y ya se han de imaginar en qué terminó esta novela, en AAA le dieron las gracias. Es por esto que se hizo en Monterrey la eliminatoria para tener a la nueva campeona de AAA, cuyo desenlace lo escribí en el párrafo anterior. Se le va a extrañar a la ‘Wera loca’. #TayAAAFuerAAA.

Súper Astro anda con todo

Gran momento por el que está pasando Súper Astro junto con su socio ‘El Lic’ en la tortería más famosa de todo México. El que por muchos años fue el rey del aire, ahora en su faceta de promotor, ya tiene más de 20 fechas aseguradas y planes para salir en televisión próximamente; de hecho, acaba de hacer un casting masivo en el cual busca anunciador y narrador. Si a ustedes les gusta este mundo, busquen las bases en sus redes sociales porque aún hay una fecha más. Felicidades a ‘El Lic’  y al ídolo de Tijuana, Súper Astro, cuya próxima fecha será el 29 de este mes en la Arena López Mateos #SúperEmpresario.  

HISTÓRICO
Sexy Star, de regreso
Mié, 07/19/2017 - 12:26
Alberto del Río, a Triplemanía XXV
Mié, 07/12/2017 - 12:07
Octagón presentó un juicio de nulidad en el Indautor, el cual sí procedió y salió a favor del luchador. Así es que el marcador se empató
Jue, 07/06/2017 - 12:17
Sol, arena, mar y lucha libre
Mié, 06/28/2017 - 13:50

Páginas