RECORDLogoRECORD

Leonardo Riaño
Premio Nacional del Deporte
Leonardo Riaño
Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información del mundo de la Lucha Libre.
Leonardo Riaño Jue, 11/09/2017 - 09:56
Premio Nacional del Deporte

Figuras de luz, #RiañoLibers, hoy me es grato informarles que un luchador está nominado al Premio Nacional del Deporte por trayectoria post mortem. No sólo ha sido uno de los mejores exponentes del pancracio, sino también es ya un icono de la cultura popular mexicana, el Santo.

Sí, ustedes leyeron bien, el Enmascarado de Plata podrá recibir el premio más importante deportivamente hablando. Obviamente, si es que gana, sus familiares tendrán que recogerlo a su nombre como homenaje a un hombre que cambió la historia de la lucha libre mexicana, incursionando tanto en películas como en historietas.

Felicidades a la CONADE por fijarse en él y en la lucha libre mexicana. Estoy seguro, el jurado le hará justicia #PremioAlSanto 

Lucha Fan Fest 

Una de las convenciones más importantes en el mundo mundial, Lucha Fan Fest, será el próximo 11 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde. En esta edición estarán participando luchadores de AAA como plato fuerte, los cuales también formarán parte en la convivencia con los aficionados antes de la función y serán los encargados de cerrar el evento luchístico.

Así es bebés de luz, si quieren ver a La Parka, Argenis, Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clown, no falten. #YaAvisé

Enorme festejo

Agradezco infinitamente a todos ustedes, mis #RiañoLibers, por el cariño mostrado hacia mí en mi cumpleaños 27, festejo que cerró con broche de oro en el torneo de golf #FiguraInvitational, en Amanali, que por cierto, con orgullo les presumo, ganó mi alumno más aventajado, hijo pródigo de Satélite, Luis García.

Gracias, en verdad gracias y aquí seguiremos por muchos años más, si la vida lo permite.