opinion.leonardo-riano

RÉCORD

Leonardo Riaño
La pelea de la verdad
Leonardo Riaño
Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información del mundo de la Lucha Libre.
Leonardo Riaño Mié, 09/13/2017 - 11:54
La pelea de la verdad

Mis amados #RiañoLibers, les escribo desde mi ‘infinitamente lujosa’ (no es cierto) suite en Las Vegas, a unos cuantos días de #LaPeleaDeLaVerdad entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. El ejército mexicano aún no llega en su totalidad, pero como cada año convertirá la avenida más famosa de Las Vegas en una sucursal de Eje Central Lázaro Cárdenas. Es increíble la asistencia de nuestros paisanos a la Ciudad del Pecado en estas fechas patrias.

Canelo
Hoy, Saúl está convertido en una gran figura del boxeo, seguramente en unos años será ídolo, aún no. Por ahora no hay un boxeador mexicano tan mediático como lo es el jalisciense. Al retiro de Juan Manuel Márquez, Canelo tiene en su espalda una gran parte del prestigio internacional del boxeo mexicano, el cual hasta el momento ha cargado con profesionalismo y respeto.

Golovkin
Pocos conocen la historia de uno de los hombres más importantes en el boxeo internacional. Gennady Golovkin ha sido un tipo que le ha sufrido para estar en el plano mundial. Es otro de esos grandes ejemplos que nos da el deporte, de que los sueños se consiguen con trabajo y esfuerzo. Es un tipo serio y comprometido con su carrera profesional, en la cual no ha conseguido una sola derrota.

Peleón
Este próximo sábado por nada del mundo pueden perderse una pelea que será historia pura. Canelo por segunda vez en su carrera no es favorito, pero no es imposible que gane. Golovkin en su última visita al ring nos quedó a deber en contra de un Daniel Jacobs que por momentos puso en aprietos al kazajo. Me quedo con una victoria de Canelo. Nos escuchamos el sábado en canal 5 a las 21:00. #VoyCanelo

HISTÓRICO
La pelea de la verdad
Mié, 09/13/2017 - 11:54
Wagner no merece ser juzgado
Mié, 09/06/2017 - 12:20
La Triple A ganó a Floyd Mayweather
Mié, 08/30/2017 - 12:09
Esta pelea hará historia
Sáb, 08/26/2017 - 12:51

Páginas