opinion.leonardo-riano

RÉCORD

Leonardo Riaño
Underground, en Netflix
Leonardo Riaño
Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información del mundo de la Lucha Libre.
Leonardo Riaño Mié, 02/15/2017 - 12:35
Underground, en Netflix

Mis amados #RiañoLibers amantes de la serie luchística que ha causado furor en el país donde el presidente está más bronceado que Luis Miguel, o sea Estados Unidos, les tengo buenas noticias. 

Lucha Underground va a estar en el catálogo de Netflix en unos días. No es por nada, pero si ustedes no han podido ver esta súper producción no pierdan oportunidad, tiene historias increíbles, una excelente fotografía y sobre todo grandes gladiadores como Rey Mysterio Jr., Johnny Mundo, Drago e Hijo del Fantasma. Éste será el primer producto de lucha libre de Netflix, empresa con más de 80 millones de suscriptores en el mundo. #LuchaUndergroundEnNetflix

Un Vampiro en AAA

Ustedes deben recordar al ídolo de los 90: el Vampiro Canadiense, luchador que en cuanto aparecía enloquecía a las damas y a uno que otro perdido, o a lo mejor lo recuerdan por conducir un programa llamado ‘Extranormal’ hace algunos años en TV Azteca. 

Sus duelos contra Konnan hacían vibrar las arenas de todo México. Les cuento, mis #BbsDeLuz, que ahora el Vampiro se ha convertido en una parte importante de la Caravana Estelar AAA que ha llenado los tres eventos de televisión que ha tenido este año.      

Ahora el Canadiense, presentado oficialmente ante el staff de luchadores el pasado sábado, llega a darle un giro a esta empresa que cada vez luce como una de las más completas a nivel mundial. #vAAAmpiro

Homenaje a dos leyendas

Como cada marzo, el CMLL ya tiene preparado el Homenaje a dos Leyendas, este año el distinguido, junto con don Salvador Lutteroth González, será el maestro Villano III. 

 El sábado pasado en el 730 de AM, en #ContraLasCuerdas, el que perdió la máscara con Atlantis, en 2000, demostró ser un humano que sólo es rudo en el cuadrilátero, pero cuando está fuera de éste es un técnico. Mis respetos para la trayectoria de más de 45 años del Villano III y espero su hijo debuté ese día en el que casualmente se cumplen 17 años de que su padre perdiera la máscara en ese mismo lugar, La Arena México. La función será el 17 de marzo. #HomenajeAVillano

HISTÓRICO
Underground, en Netflix
Mié, 02/15/2017 - 12:35
Mié, 02/08/2017 - 11:55
Mié, 02/01/2017 - 12:24
Mié, 01/25/2017 - 11:46

Páginas