RECORDLogoRECORD

Leonardo Riaño
Ciber, soy tu fan
Leonardo Riaño
Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información del mundo de la Lucha Libre.
LEONARDO RIAÑO Sáb, 08/17/2019 - 09:37
Ciber, soy tu fan

Es impresionante, mis queridos #RiañoLibers, la forma en la que mi Cibernético de toda la vida ha evolucionado. Un hombre totalmente hecho a la escuela de AAA, de mayor contacto y espectacularidad, se ha adaptado de buena manera a lo que la afición del CMLL le exige.

Yo lo conocí en su época con Estrellita, era un show aparte que se vendía solo. Sus historias eran proyectadas en programas de chismes y de entretenimiento. Tal fue así, que Israel Jaitovich invitó a Cibernético a un programa y terminó a golpes con Jorge Kawaghi.

Su fama estaba por las nubes y todo mundo quería una foto con él. En el presente ha hecho tan bien las cosas que ya es escuchado en los altos niveles del CMLL, sus propuestas son evaluadas y el ambiente con sus compañeros es muy bueno.

Está a punto de echarse en la bolsa a la exigente afición de la Arena México, que ya pide para el aniversario una lucha cabellera vs cabellera, frente a Último Guerrero.

Si hace algunos años que llegó Cibernético a la México hubiéramos imaginado que iba a estelarizar una lucha de apuestas contra uno de los símbolos de la empresa de La Doctores, nadie lo hubiera creído. Es por eso que el 'Main Man' tiene un doble mérito. Como lo escribí la semana pasada, espero que la lucha se dé. Me froto las cuerdas por ya narrarla. #SoyFanDeCiber

LAS DIOSAS Y EL DIOS DEL RING

El concepto de las edecanes que inició hace ya bastantes años en el Consejo Mundial de Lucha Libre ha evolucionado. Las famosas Diosas del Ring ya no sólo son las guapas mujeres que salen a decirnos qué caída sigue, sino también ya cuentan con redes sociales que comercializan, realizan firmas de autógrafos y ya hasta tienen un programa por internet en Facebook y YouTube, de ViendoNetV.

Felicidades a todas y a cada una de ellas, que lejos de ser sólo mujeres con buen cuerpo son talentosas, inteligentes y emprendedoras.

Tendré el gusto de estar con ellas el próximo lunes, como siempre #TirandoRostro. Así es que los veo por ViendoNetV.

Felicidades a Érika, Yazmín, Sandra, Gretel y compañía #ElLunesSeréDiosDelRing