opinion.leonardo-riano

RÉCORD

Leonardo Riaño
Los Alvarado, desatados
Leonardo Riaño
Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información del mundo de la Lucha Libre.
Leonardo Riaño Mié, 05/24/2017 - 12:32
Los Alvarado, desatados

A la muerte del Brazo de Oro, ex líder sindical de luchadores del CMLL, la presidencia quedó vacante. Y surgieron nombres como el de Último Guerrero para representar los intereses de sus compañeros gladiadores. 

Hace unos días surgió un video tomado en la Arena México donde se ve a La Máscara, Máximo, y a otras personas destrozar de forma vandálica el Mustang del Último Guerrero. A todos nos sorprendió la saña con la que este grupo de personas terminaron con el automóvil. He investigado y se dice que los implicados reaccionaron así porque Último Guerrero habló mal de Brazo de Oro, otras versiones dicen que fue por la presidencia del sindicato, en la cual querían quedar. Gracias a estas acciones, La Máscara y Máximo se ganaron el despido del CMLL, y digo se ganaron porque después de este incidente estoy seguro tendrán más trabajo del que tenían, en una de esas hasta en la caravana estelar los podríamos observar. Legalmente no creo que Último Guerrero tome represalias, no pasará de que le cambien el Mustang. Recuerden que vivimos en el país de ‘No Pasa Nada’. Por lo pronto, Nitro queda de forma interina. 

Rudeza innecesaria

Ahora sí se pasaron de la raya en contra de Faby Apache. La AAA presentó un cartel en Tlaxcala donde Faby iba acompañada de Murder y Monster frente al Poder del Norte, lo cual es hasta cierto momento normal en las últimas semanas, cuando Faby ha enfrentado a hombres. Después de tremenda golpiza de sus contrincantes, y sus propios compañeros, a Faby, llega Kevin Kross y la remata azotándola desde el cuadrilátero hacia una mesa colocada fuera del campo de batalla. Fue una tremenda ‘gandallez’ que AAA no debe de permitir. Hay indignacion por este hecho. #NoSeVale.

HISTÓRICO
Los Alvarado, desatados
Mié, 05/24/2017 - 12:32
Te extrañaremos, Gran Apache
Jue, 05/18/2017 - 13:00
Ecos de Las Vegas
Jue, 05/11/2017 - 12:44
Canelo vs Chávez
Jue, 05/04/2017 - 12:40

Páginas