RECORDLogoRECORD

Luis Castillo
Jugadores van por los dueños
Rubén Rodríguez
El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del fútbol nacional y de la Selección Mexicana.
Rubén Rodríguez Mié, 01/17/2018 - 09:17
Jugadores van por los dueños

El próximo lunes, el futbol mexicano y sus estatutos internos, que son completamente diferentes a los del balompié mundial, se pueden ver afectados, modificados o modernizados. Esto debido a que la Asociación de Jugadores ha pedido voz y voto para su futuro y carrera, en especial la abolición del ‘Pacto de Caballeros’ y otros acuerdos que cuidan los intereses de los dueños, esto a costillas de los jugadores.

El lunes se van a reunir con Decio de María y Enrique Bonilla para plantearles la idea y el manejo con el que van a presentarse ante los dueños del balón, con el fin de no ver su postura como agresiva y no iniciar una guerra que perjudique intereses o afecte al futbol mexicano. Lo que es un hecho es que los jugadores están cansados de este tipo de políticas internas que son sabidas por FIFA, pero al mismo tiempo ignoradas, por lo que buscan la mejor solución a su hartazgo.

América busca y no les venden

Las Águilas continúan en la búsqueda de su tercer refuerzo. Como les mencionamos la semana pasada, no van a malgastar o contratar un petardo, por ello buscan la mejor opción y se complica, porque lo que quieren no se los venden...

El Tri, sin rivales; Osorio, molesto

Juan Carlos Osorio y su cuerpo técnico están más que molestos por la cancelación del juego contra Inglaterra, pero aún más, incómodos, por no tener rivales para la gira europea previa a su llegada a Moscú. La tienen planeada para la primera y segunda semana de junio y buscan dos rivales previo a enfrentar a Alemania. Sin embargo, dicha cancelación modificó todos los planes de Selección Mexicana al tener todo arreglado y estructurado para una buena preparación, incluso la FMF estuvo dispuesta a pagar más de un millón de dólares por jugar el encuentro.

Esperan la liberación de Jonathan

La convocatoria de Jonathan González de Monterrey a la Selección Mexicana se puede retrasar, debido a que a estas fechas y, a la espera de una semana, la dirección de selecciones nacionales no ha recibido la carta de FIFA con la liberación del jugador para participar con México, por lo que el cuerpo técnico tendría que esperar a convocarlo y sería hasta la Fecha FIFA de marzo para tenerlo vestido con los tricolores.

Vela y los hermanos Dos Santos se niegan a dejar Rusia

Vela y los hermanos Dos Santos se están tomando más que en serio la poca continuidad futbolística que han tenido en los últimos meses, y es por el que están cuidando al máximo la forma física. La semana pasada trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) bajo las órdenes del preparador físico de Selección Mexicana (profesor Espada) y esta semana empezaron trabajos de playa de cara al inicio de su temporada, por lo pronto están a la espera de poder ser convocados para el juego en San Antonio y de ahí encarrilarse al Mundial.