RECORDLogoRECORD

Luis Castillo
El 'Informe Tuca'
Rubén Rodríguez
El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del fútbol nacional y de la Selección Mexicana.
RUBÉN RODRÍGUEZ Mié, 10/17/2018 - 09:05
El 'Informe Tuca'

Dos exámenes importantes para la Selección Mexicana que repercuten en el futbol de la zona, continental y en curar heridas y ausentar fantasmas. De los cuatro tiempos de 45 minutos jugados frente a Costa Rica y Chile, el Tri mostró un mejor desempeño en los últimos tres. Con oficio, mejor idea, orden, congruencia en sus líneas, siendo intenso por las bandas, explotando sus cualidades y minimizando las del adversario. México se mostró mejor en esta fecha FIFA en relación a los dos primeros juegos del Tuca, en busca de dejar un mejor equipo a Martino, Herrera o quien llegue después de noviembre.

En este informe, Ricardo Ferretti detallará a conciencia las cualidades de cada jugador que ha visto y puesto a jugar para que el técnico que siga retome esta base. Se piensa estructurar una lista de jugadores a seguir que serán la base para el siguiente proceso mundialista y así, hacer más fácil el trabajo del entrenador, siempre y cuando se respete el gusto del que esté al mando.

En estos juegos, se han visto futbolistas de talento que serán seguidos a conciencia en busca de confirmar su nivel, otros tendrán que explotarlo y otros tantos pulirlo.

Esta base y unos más de Europa

Para la siguiente Fecha FIFA a jugarse en Argentina en noviembre, se tiene presupuestado mantener la misma base de las dos listas anteriores, aunque reforzada con jugadores de la MLS, en especial Carlos Vela y algunos de Europa como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Héctor Herrera y ver en la delantera si Javier 'Chicharito' Hernández presenta alguna evolución, de lo contrario mantendrá a estos que hemos visto para medirse a Argentina.

El Azteca estará listo

América asegura que la cancha del Estadio Azteca estará lista y en perfectas condiciones para el juego del sábado ante Tijuana. Van a tratarla con la máxima calidad para tener un mejor rendimiento de equipo, luego de que fuera maltratada por dos conciertos a media semana.