RÉCORD

Luis Castillo
Si no hay catástrofe, La Volpe seguirá
Rubén Rodríguez
El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del fútbol nacional y de la Selección Mexicana.
Rubén Rodríguez Mié, 02/15/2017 - 12:41
Si no hay catástrofe, La Volpe seguirá

La continuidad de Ricardo La Volpe no está en tela de juicio pese a los malos resultados y el inicio tan irregular que ha tenido el equipo, siempre y cuando no exista una goleada o catástrofe el sábado frente a las Chivas. A Ricardo le tienen confianza en sacar del bache a los de Coapa, situación que tenían presupuestada debido al poco trabajo de pretemporada.  

El dinero no es un problema, ya que los presupuestos que maneja América son independientes a los de Televisa. Ni una institución ve un peso de cada una. Si América quiere más dinero para comprar, sus directivos tienen que vender jugadores, publicidad, playeras o ingeniárselas para tener más de lo que originalmente partieron.

Lo de La Volpe va más por el hecho de no aceptar un fracaso y darle el año que pidió para tener resultados, por lo que si hay cambio de timón será hasta junio.  

Piojo termina contrato y le ofrecen tres más

Miguel Herrera es el apagafuegos ideal para los de Coapa. Hace un año lo buscaron para traerlo de regreso; sin embargo, se toparon con la cláusula de salida y un contrato vigente, cantidad que nunca le fue comunicada a los de Coapa. 

Hoy tiene contrato por terminar. Lo que resta del torneo y uno más. Por lo que la dichosa cláusula no sería un impedimento para su regreso al América, aunque si lo quieren, se tienen que apurar porque Tijuana le está ofreciendo la renovación por tres años más, lo que lo amarraría por siete torneos a la tierra fronteriza.

Houston y Seattle para el Tri 

No sólo la Selección que va a Copa Confederaciones tendrá una buena preparación. La que va a Copa Oro también tendrá dos juegos de preparación en Houston y Seattle la última semana de junio, y antes de pisar San Diego para iniciar el certamen de la zona.