copa_confederaciones.mexicanos-brillan-en-lo-destacado-de-la-confederaciones

Mexicanos brillan en lo destacado de la Confederaciones

Moreno y Ochoa en el juego entre Portugal y México
Moreno y Ochoa en el juego entre Portugal y México | MEXSPORT
Te dejamos el gol, jugador, jugada, atajada y el partido de la primera ronda de la Fase de Grupos del torneo internacional
2017-06-19 | REDACCIÓN RÉCORD
a.esteban
Comparte en:

La primera ronda de la Fase de Grupos de la Copa Confederaciones culminó, por eso te presentamos el gol, la atajada, la jugada, el jugador y el mejor partido de estos primeros tres días del certamen.

GOL

Ricardo Quaresma consiguió marcar el mejor gol de la primera ronda de torneo internacional al vencer a Guillermo Ochoa en el juego entre Portugal y México. El luso envió el esférico al fondo de las redes tras un increíble centro de Cristiano Ronaldo.

 Quaresma remta frente al arco de Memo Ochoa

ATAJADA

Guillermo Ochoa se lució con una sorprendente atajada en el debut de la Selección Nacional. Con una estirada fantástica, similar a la que realizó en el Mundial de Brasil 2014, el portero mexicano desvió un cabezazo de André Silva.

JUAGADA

La mejor jugada de esta ronda la realizó el combinado de Australia. Los 'Socceroos' hilaron varios pases antes de que Tom Rogic consiguiera enviar el balón al fondo de la portería de Alemania. El australiano erró en su primer intento, pero después venció a Leno con un potente disparo de zurda.

Rogic dispara a gol en el Australia vs Alemania
 JUGADOR

Sin duda alguna Héctor Moreno se convirtió en el jugador de esta ronda. El mexicano logró conseguir en el minuto 91 del juego entre Portugal y México el tanto del empate, con lo cual arruinó el triunfo de los lusos.

PARTIDO

El mejor partido de los cuatro que hubo fue el Australia vs Alemania. El cotejó que se disputó en el Estadio Olímpico de Sochi, regaló al mundo un buen espectáculo en el cual se registraron 5 goles, tres de los teutones y dos de los australianos.

Werner intenta quedarse con el balón ante la marca de los australianos