contra.home.actriz-de-game-thrones-confeso-que-no-le-gusto-el-final

RECORDLogoRECORD

Actriz de Game of Thrones confesó que no le gustó el final 

Natalia Tena, durante una escena de GOT
Natalia Tena, durante una escena de GOT | ESPECIAL
Natalia Tena señaló que se quejó por más de una hora del decepcionante desenlace 
2019-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de tres meses del gran final de Game of Thrones, las opiniones siguen saliendo a la luz y Natalia Tena, actriz de la serie, reveló que no le gustó. 

“Me gustó hasta el punto donde Arya apuñala al Rey de la Noche en el corazón. Hasta ahí me gustó" dijo de manera tajante en el podcast 'White Whine Question Time with Kate Thornto'.

Pero las declaraciones no quedaron ahí. Natalia señaló que el final le desagradó tanto que se quejó durante una hora, tanto que hasta su novio se retiró del lugar en el que se encontraba. 

Osha (Natalia Tena) carga a Bran

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KATY PERRY, ACUSADA POR UN MODELO DE CONDUCTA SEXUAL INAPROPIADA

"La calidad de la escritura hacia el final y las tramas y todo lo que pasa y la manera en que lo cierran a comparación de cualquier otra temporada, cualquier otro capítulo, se sentía como si hubiera sido escrito por personas diferentes. No tiene sentido, para mí.

"Yo ya llevaba varias copas de vino cuando lo vi. Vi todos los capítulos seguidos, pero cuando terminé… mi novio se tuvo que ir porque yo llevaba una hora quejándome sobre lo mucho que me había desagradado, y luego le llamé a un amigo para quejarme con él. Creo que la tenían que acabar. Pero no entiendo por qué tomaron esas decisiones", añadió.