contra.home.alcalde-intimida-a-mujer-en-su-casa-por-comentario-en-facebook

RECORDLogoRECORD

Alcalde intimida a mujer en su casa por comentario en Facebook

Heriberto Treviño durante un evento
Heriberto Treviño durante un evento | Foto: TWITTER @HERIBERTO_TC
Heriberto Treviño envió a agentes ministeriales a amedrentar a una señora por alentar el secuestro de su hijo
2019-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una mujer fue intimidada en su domicilio por el alcalde de Juárez, Nuevo León, Heriberto Treviño, al enviar a supuestos agentes ministeriales por un comentario que la señora emitió en Facebook en contra del mandatario.

La ciudada sugirió en la publicación que el hijo del Treviño fuera secuestrado o "darle algo de su propio chocolate", palabras que incomodaron al alcalde y se dio el tiempo de mandar a amedrentarla.

En redes sociales circuló el video en donde aparecen los ministeriales en el docimilo y exigen a la señora que repita su publicación frente a la cámara, al percatarse de que los estaban grabando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QUADRI RECIBE CRÍTICAS TRAS ATACAR A GUERRERO, OAXACA Y CHIAPAS

“Somos juarenses, nos duele Juárez, no sabíamos que había esto (checar en los perfiles de Facebook ajenos), para esto sí tiene tiempo nuestro querido alcalde”, denunció la mujer.

Las críticas por parte de los usurarios no se hicieron esperar, debido a que señalan que cortaron su libertad de expresión, pues los enviados de Treviño Cantú amenzaron a la ciudada de tomar acciones legales en contra.