contra.home.belinda-es-victima-de-hacker-en-twitter

RECORDLogoRECORD

Belinda es víctima de hacker en Twitter

Belinda tocando una guitarra durante un sesión fotográfica
Belinda tocando una guitarra durante un sesión fotográfica | Foto: TWITTER @BELINDAPOP
En el perfil de la cantante aparecieron mensajes de desamor contra su pareja Chris Angel, sin embargo sólo fue una broma
2017-07-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Belinda (27 años) publicó, en Twitter, una frase triste dando a entender que se encontraba decepcionada del amor, publicación que sugirió una ruptura con su novio, el mago Criss Angel (49 años).

“Cuando encuentres la paz dentro de ti, a quien amas, dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse” decía el ‘tuit’. A minutos, la cantante empezó a recibir cientos de mensajes, preguntándole qué pasaba.

 

 

Fue hasta la mañana del día siguiente que la cantante respondió con cuatro contundentes mensajes, dando a entender que no se encontraba bien y se iba a desconectar de sus redes sociales un tiempo y decidió cerrar su cuenta.

Horas más tarde, escribió en la misma red social que ya había recuperado su cuenta y dichos mensajes los había escrito alguien más, “Belifans gracias a Dios estoy bien, alguien ‘hackeo’ mi cuenta y puso varios mensajes” declaró. La cantante fue ‘flechada’, en junio del 2016, cuando acudió a un show del mago.

 

 

Síguenos en Facebook