contra.home.bosque-de-chapultepec-nombrado-el-mejor-parque-urbano-del-mundo

RECORDLogoRECORD

Bosque de Chapultepec, nombrado el mejor parque urbano del mundo

Una de las entradas del Bosque de Chapultepec
Una de las entradas del Bosque de Chapultepec | FACEBOOK BOSQUE DE CHAPULTEPEC
El 'pulmón verde' de la Ciudad de México se llevó el galardón de oro por parte de Large Urban Parks Gold Award
2019-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Buen numero de capitalinos ha paseado alguna vez por el Bosque de Chapultepec, el cual fue nombrado como el Mejor Parque del Mundo 2019, distinción que otorga la organización World Urban Parks.

Con sus casi 700 hectáreas, el Bosque de Chapultepec, que está dividido en tres secciones y alberga algunos de los sitios turísticos más importantes del país, recibió el galardón de oro por parte de Large Urban Parks Gold Award.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR RECIBE COMO REGALO UNA PLAYERA DE PUMAS

El 'pulmón verde' de la Ciudad de México logró imponerse sobre el Shakespeare Regional Park en Auckland, Nueva Zelanda, el cual quedó en segundo lugar; así como del Penang City Park, en George Town, de Malasia y el Queen’s Park en Invercargill de Nueva Zelanda.

Personas en un pícnic en el Bosque de Chapultepec

"Es un premio que evalúan todos los administradores de todos los parque del mundo", mencionó la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, quien agregó: "Es un reconocimiento muy importante y como lo dije, la mejor noticia no sólo es el reconocimiento actual, sino el futuro del Bosque de Chapultepec", pues éste esta en proceso de ser restaurado.