contra.home.candidatura-del-cuau-gobierno-de-morelos-es-aprobada

RECORDLogoRECORD

Candidatura del Cuau a gobierno de Morelos es aprobada

Cuauhtémoc Blanco habla con pobladores de Cuernavaca
Cuauhtémoc Blanco habla con pobladores de Cuernavaca | Foto: TWITTER @CUAUHTEMOCBCO
El Impepac determinó que el nombre del exfutolista aparezca en la boleta electoral del estado el próximo mes de julio
2018-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Es un hecho, el nombre del exfutbolista y ahora político, Cuauhtémoc Blanco, aparecerá en la boleta electoral para gobernador del estado de Morelos en los comicios del próximo mes de julio, luego de que el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) lo aprobara como candidato.

Blanco representará a la coalición que integran Morena, el Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, esto pese a los escándalos en los que se ha visto inmerso desde que llegó a la alcaldía de Cuernavaca.

Diferentes representantes de varios partidos denunciaron que el exjugador no cumplía con uno de los requisitos fundamentales, tener determinado tiempo de residencia en el estado, ya que supuestamente había obtenido su credencial para votar con documentos irregulares.

Sin embargo, tras una larga sesión el Impepac aprobó la candidatura argumentado que todos los documentos presentados eran correctos, pues ya los había aprobado cuando Cuauhtémoc buscó la alcaldía de la 'Ciudad de la Eterna Primavera'.