contra.home.catedral-de-notre-dame-sufre-gran-incendio

RECORDLogoRECORD

Catedral de Notre Dame sufre gran incendio

Catedral de Notre Dame durante el incendio
Catedral de Notre Dame durante el incendio | AP
La alcaldesa de la entidad señaló que ya se están realizando trabajos para controlar el incidente
2019-04-15 | AP
Comparte en:

La policía de París reportó este lunes un incendio en la famosa catedral de Notre Dame aproximadamente a las 18:30 horas local. Llamas y humo negro se veían saliendo del interior de la iglesia medieval, la cual está en proceso de renovación.

"Un terrible incendio está en marcha en la Catedral de Notre-Dame en París. Los bomberos están tratando de controlar las llamas. Nos movilizamos en el sitio en estrecha conexión con el arquidiócesis de París. Invito a todos y cada uno a respetar el perímetro de seguridad", escribió en su cuenta de Twitter Anne Hidalgo, alcaldesa de la entidad. 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VAGONEROS PROPINAN GOLPIZA A POLICÍAS DEL METRO DE LA CDMX

El cuerpo de bomberos local mencionó que el incidente está "potencialmente ligado" a los trabajos que se están haciendo dentro del recinto. 

Aún no se sabe la gravedad del incendio, pero las autoridades correspondientes se encuentran salvaguardando a todos los turistas que estaban dentro y a los alrededores del área. 

Catedral de Notre Dame siendo consumida por las llamas

El mandatario de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, externó sus condolencias por el accidente en París, y aseguró que es una desgracia para el arte, la cultura y la religión.