contra.home.conductora-de-uber-deja-en-shock-usuarios-por-su-sensualidad

RECORDLogoRECORD

Conductora de Uber deja en shock a usuarios por su sensualidad

Joyce Tadeo sonríe y posa en bikini
Joyce Tadeo sonríe y posa en bikini | Foto: INSTAGRAM JOYCE TADEO
Joyce Tadeo, de 27 años, disfruta de su trabajo y cuando sus clientes piden retratarse con ella, acepta con simpatía
2017-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Para los clientes de Uber, sería un placer si la conductora más sexy de la compañía fuera quien los recogiera para llevarlos a su destino, pero son pocos los que han recibido el servicio por parte de Joyce Tadeo, quien deja en shock a los usuarios de esta aplicación por su sensualidad.

"Los pasajeros normalmente esperan que un hombre los recoja. Cuando llego ellos se quedan como en shock", declara la bella conductora.

Usuarios compartieron fotos con la joven y Joyce comenzó volverse viral, ahora culquier hombre desea que sea ella quien llegue al punto solicitado, para poder conocerla y presumirlo en redes.  

 

Ipaglaban mo!

Una publicación compartida de Joyce Tadeo (@joycertadeo) el

La sexy conductora trabaja en Manila, Filipinas, y menciona que jamás ha tenido una mala experiencia con algún cliente, al contrario, se siente halagada por recibir cumplidos por su gran belleza.

"Me encanta la atención y la sensación de caer bien. Estoy feliz de tener fotos con los pasajeros y estoy realmente halagada por los elogios", dijo en declaraciones recopiladas por el portal británico Express, al tiempo que reveló que no acepta salir con los usuarios o darles su número.

 

Favorite pose ko to ngayon bakeeetttt???

Una publicación compartida de Joyce Tadeo (@joycertadeo) el

Síguenos en Facebook