contra.home.coparmex-cataloga-de-extremadamente-danina-estrategia-contra-huachicoleo

RECORDLogoRECORD

Coparmex cataloga de extremadamente dañina estrategia contra 'huachicoleo'

Motociclista le pone gasolina a su medio de transporte
Motociclista le pone gasolina a su medio de transporte | Foto: AP
La Confederación Patronal de la República Mexicana aseguró que fue una mala planeación ante el problema
2019-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) dejó ver que fue una mala estrategia lo que se hizo contra el robo de combustible. 

"Nunca más una medida, así sea implementada de buena fe, debe ejecutarse sin planeación, sin estrategia y poniendo en riesgo e infringiendo daño a los ciudadanos de bien. Dejando constancia de ese apoyo a la intencionalidad y a la decisión política de enfrentar esta problemática, debemos señalar que la planeación ha adolecido de graves errores y ha resultado extremadamente dañina”, comentaron en conferencia de prensa. 

Pipa distribuye gasolina en el país

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DECOMISAN MÁS DE 90 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE EN TRES ESTADOS

Por otro lado, con los problemas que ha traído el desabasto de gasolina, la Coparmex exigió una revisión de emergencia en el planteamiento para regresar el suministro de combustible con normalidad. 

“No hay tiempo que perder, cada día la afectación crece (…) no debe prolongarse por más tiempo la distribución a través de pipas, es una medida emergente, sí, pero no puede mantenerse por más tiempo sin mantener esta afectación que hasta ahora se ha presentado”,agregó.