contra.home.fallece-keith-flint-vocalista-de-prodigy

RECORDLogoRECORD

Fallece Keith Flint, vocalista de 'The Prodigy'

Keith Flint durante un concierto
Keith Flint durante un concierto | Foto: AP
La policía informó que su cuerpo fue hallado en un departamento cerca de Londres
2019-03-04 | AP
Comparte en:

Keith Flint, vocalista principal de la influyente banda británica de música electrónica 'The Prodigy', fue hallado muerto este lunes en su casa cerca de Londres, informó la agrupación. 

La policía confirmó que el cuerpo de un hombre de 49 años fue hallado en una casa en Brook Hill, al noreste de Londres. Las autoridades dijeron que se trataba como un deceso no sospechoso. Sin embargo, horas más tarde se confirmó que el músico se había suicidado. 

Keith Flint en concierto con 'The Prodigy'

Algo curioso de este caso es que el futbolista Aaron Ramsey, apodado como el 'Asesino del gol', anotó el sábado pasado ante el Tottenham, por lo que suma un famoso más a la lista de su 'maldición'. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE CHRISTIAN BACH A LOS 59 AÑOS DE EDAD

Flint era la imagen de la banda, cuyos éxitos de la década de 1990 'Firestarter' y 'Breathe' fueron una escandalosa fusión de música tecno, breakbeat y acid house.

The Prodigy vendió 30 millones de discos, ayudando a llevar la música de rave de una comunidad insular de fiesteros a una audiencia internacional. Siete de sus álbumes encabezaron las listas de popularidad en Gran Bretaña, el más reciente de ellos 'No Tourists' de 2018.