contra.home.fanaticon-donde-colisionan-los-mundos-del-entretenimiento

Fanaticon, donde colisionan los mundos del entretenimiento

Las personalidades de las diferentes marcas, durante la presentación de la Fanaticon
Las personalidades de las diferentes marcas, durante la presentación de la Fanaticon | ALEXANDRO SANTOS
El evento se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo y reunirá lo mejor del deporte, cine, música, series y coleccionables
2017-02-20 | ALEXANDRO SANTOS
asantos
Comparte en:

La Ciudad de México está a punto de vivir algo diferente: la Fanaticon, una expo innovadora que hará colisionar a distintos mundos del entretenimiento, en busca de que los aficionados a cada uno de ellos se vean inmersos en un solo universo.

"Hoy presentamos un proyecto único, que nació con la idea de reunir a los protagonistas de la maravillosa industria global del entretenimiento. Es un evento creado por fans y para fans. Es una multiplataforma de contenidos de entretenimiento: cine, series, música, deportes y coleccionables.

"Estos cinco grandes temas son los que forman parte de Fanaticon, pues creemos que todos ellos se mezclan para formar nuevas y más atractivas formas de diversión, para las audiencias más exigentes", expresó Manuel Robert, director general de la Fanaticon, en la presentación del evento.

Del 23 al 26 de marzo, el Centro Citibanamex será testigo de cómo convergen estas cinco vertientes del entretenimiento, para sorprender a los miles de asistentes con actividades diferentes.

La vanguardia se notará desde el evento de inauguración, ya que se realizará un concierto holográfico en vivo de IA ROCKS, la afamada idol virtual japonesa, en un espectáculo similar a la presentación de Hatsune Miku en el Plaza Condesa.

"IA presentará su concierto con la más novedosa tecnología de proyección holográfica: es totalmente 3D, ella interactúa con sus bailarines y con la banda, y aunque es un personaje animado, no notas la diferencia", precisó Jesús Rodríguez, director general de Madness Entertainment, empresa encargada de traer a la cantante virtual.

La Fanaticon contará con la presencia de las mejores marcas de la industria del cine y televisión, como Disney, Corazón Films, UniversalParamount, 20th Century Fox, Warner Bros., entre otras, las cuales presentarán eventos exlusivos y adelantos de algunas de las cintas más esperadas del año.

Además, los amantes del deporte podrán presenciar una actividad con expertos y figuras reconocidas del medio, además de que se encontrarán con una diversos artículos coleccionables de los deportes más importantes.

"Queremos hacer un pánel de discusión sobre el deporte, en el que participen comentaristas, deportistas y fanáticos. Fanaticon va a estar generando experiencias digitales y muchas de ellas van a ser deportivas", abundó Gerardo Cuéllar, director adjunto de la expo.