contra.home.fes-aragon-brindara-apoyo-psicologico-y-sancionara-a-involucrados-en-rina

RECORDLogoRECORD

FES Aragón brindará apoyo psicológico y sancionará a involucrados en riña

Vista de la FES Aragón
Vista de la FES Aragón | Foto: FACEBOOK FES ARAGÓN
La institución de la UNAM reprobó los actos de violencia y aseguró que tomará parte en la situación
2019-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de los actos de violencia que se presenciaron entre un hombre y una mujer en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, la institución aseguró que tomará parte en la situación y brindará apoyo psicológico a los involucrados.

De igual manera, mencionó que también dará las sanciones correspondientes, pues la Comisión Local de Seguridad ya tiene conocimiento de los hechos.

"Amigos de RÉCORD México su información es falsa: al tener conocimiento de los hechos la Comisión Local de Seguridad ha tomado parte, activamente de buscaron a las partes para brindar apoyo psicológico así como las sanciones correspondientes. Además el posicionamiento de la FES Aragón UNAM se emitió de inmediato estableciendo: 1. El rechazo a la violencia; 2. la prevención y el trato respetuoso y 3. los canales de denuncia, para que en otras ocasiones, cualquier persona no se detenga a grabar, sino se apresure a solicitar ayuda. Les recomendamos buscar a la fuente, saludos", afirmó.

Respuesta de la FES Aragón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALUMNA DE FES ARAGÓN GOLPEA A RODILLAZOS A COMPAÑERO

Lo anterior, después de que una mujer fuera captada y exhibida en redes sociales dando rodillazos a un compañero, en repetidas ocasiones, por una presunta infidelidad.