contra.home.halls-black-el-afrodisiaco-que-se-trafica-en-la-cdmx

'Halls Black', el 'afrodisíaco' que se trafica en la CDMX

Así lucen las 'afrodisíacas' Halls Negras
Así lucen las 'afrodisíacas' Halls Negras | JORGE CORDERO
Las pastillas son utilizadas por las personas como estimulante durante el sexo oral
2017-02-28 | PATRICIA CARRANZA
ja.contreras
Comparte en:

Las ‘Halls Black’ se están convirtiendo en un nuevo estimulante para el sexo oral en la Ciudad de México, y su demanda va en aumento. En México, este tipo de pastillas no se comercializan; sin embargo, este ‘afrodisíaco’ se puede obtener por medio de Facebook, donde diversas personas ofertan estas pastillas de forma clandestina y a precios que van de los 150 a los 315 pesos.

De acuerdo con diversos testimonios, las Halls negras son usadas durante el sexo oral por sus altas dosis de mentol y  eucalipto, lo que desencadena una sensación de frescura y “aumenta la virilidad del hombre”, mencionó ‘Karen’, quien realiza esta práctica frecuentemente con su pareja.

Una chica porta sus 'Halls Black' en la bolsa del pantalón

La Contra contactó a una vendedora de Halls negras sabor ‘Strong Lyptus’, quien ofrece bolsas de 100 pastillas a 150 pesos. La comerciante, identificada como ‘Lorena’, distribuye estas pastillas por encargo y dice que es la forma más económica de adquirirlas, “Tú no la puedes conseguir en México (...) si la mandas a pedir de otro país tienes que pagar el envío, que te saldría en 315 pesos, más o menos”, explicó.

¿TODO FUE UN TRUCO PUBLICITARIO?

Tras conocerse el nuevo uso de las ‘Halls Black’, diversos portales han insistido en que podría tratarse de un truco publicitario, con el objetivo de que ganen popularidad y volver a colocarlas en el mercado mexicano.

Una persona muestra la Halls negra en su boca

De acuerdo con estos medios, la empresa Mondolez (responsable de la fabricación, distribución y comercialización de dichas pastillas) estará haciendo publicidad con una técnica conocida como ‘Bola de Nieve’, la cual recurre al ‘contagio’ del producto en los probables consumidores.   

Inclusive, a través de Twitter, aparecieron promocionales, en donde bajo el hashtag #Atréveteasentirla, difundieron las ‘Halls Black’ en pleno San Valentín.

¡Síguenos en Facebook!