contra.home.house-cards-y-politico-de-tlaxcala-en-guerra-tras-plagio

RECORDLogoRECORD

House of Cards y político de Tlaxcala, en 'guerra' tras plagio

Miguel Ángel Cocarrubias y el personaje, Frank Underwood
Miguel Ángel Cocarrubias y el personaje, Frank Underwood | Foto: YOUTUBE
El exalcalde de Texoloc compartió un discurso parecido al del personaje principal de la serie y desató una batalla de declaraciones
2017-06-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Miguel Ángel Covarrubias, exalcalde de Texoloc (Tlaxcala), demostró su fanatismo por la serie ‘House Of Cards’, aunque de un modo bochornoso: plagió un discurso de Frank Underwood, personaje principal del melodrama.

 

“Dicen que tenemos el gobierno que merecemos”, con esta frase inició su sermón, muy similar a la utilizada en la serie de Netflix. Tras su publicación, el post de Covarrubias sumó 50 mil reproducciones.

A través de su Twitter oficial, la producción de la serie respondió con una contundente frase: “la imitación no es siempre la mejor forma de adulación”.

Sin embargo, la historia no quedó ahí, pues el exalcalde de Texoloc mandó un mensaje a Frank Underwood, presidente de los Estados Unidos en la serie.

"No es una competencia y tampoco fue un error. Ahora tengo tu atención, Frank: No creerás de donde viene mi inspiración. Copiar nunca fue mi objetivo, la atención del mundo sí", expresa en un video de Facebook.

Síguenos en Facebook