contra.home.los-simpson-retiran-episodio-de-michael-jackson-tras-escandalo

RECORDLogoRECORD

Los Simpson retiran episodio de Michael Jackson tras escándalo

Leon Kompowsky toca el piano en Los Simpson
Leon Kompowsky toca el piano en Los Simpson | Foto: ESPECIAL
El capítulo saldrá del aire luego de que se expusieran presuntos abusos sexuales por parte del 'Rey del Pop'
2019-03-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Papá está loco', uno de los clásicos episodios de Los Simpson, en el cual de alguna manera se hace presente Michael Jackson, dejará de emitirse luego de que el documental 'Leaving Neverland', revelara supuestos abusos sexuales a menores por parte del fallecido 'Rey del Pop'.

James L Brooks, productor de Los Simpson, confirmó que el capítulo en cuestión no volverá a ser transmitido. "Parece claramente la única opción a tomar"; dijo en entrevista con el Wall Street Journal.

En el documental, dos adultos afirman que Jackson abusó de ellos cuando estos eran niños en la década de los 90s y tenían 7 y 10 años de edad respectivamente.

Homero y Leon Kompowsky en el manicomio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HBO REVELA PRIMER TRAILER DE TEMPORADA FINAL DE GAME OF THRONES

El episodio de la 'familia amarilla' que ya no será emitido es el primer capítulo de la tercera temporada. Homero es enviado a un manicomio por usar camisa rosa y ahí conoce a un hombre que dice ser Michael Jakcson, Homero le cree y lo lleva a Springfield; sin embargo, la gente se decepciona al ver que en realidad el sujeto es Leon Kompowsky y no el cantante de 'Thriller'.

Cabe recordar que en 2005, la Corte absolvió a Jackson de los cargos de abuso sexual contra un niño de 13 años.