contra.home.mas-de-80-mil-personas-hicieron-vibrar-el-vive-latino

RÉCORD

Las personas viven al máximo el Vive Latino
Las personas viven al máximo el Vive Latino | Foto: @VIVELATINO

Más de 80 mil personas hicieron 'vibrar' el Vive Latino

En su aniversario número 18 recibió a gente de todas las edades, sin importar sus condiciones físicas
REDACCIÓN CONTRA Dom, 03/19/2017 - 01:05

Como cada año, el Festival Vive Latino hizo vibrar al Foro Sol. Poco antes de la una de la tarde, las personas comenzaron a llegar al recinto que sirvió como punto de reunión para gente de todas las edades, sin importar su condición física, quienes disfrutaron de un sábado lleno de música y actividades.

“El rock más que un género musical es una energía, por eso este festival siempre está lleno de buena vibra”, así lo definió Ramón, un vendedor de discos clásico.

El olor a cerveza impregnaba cada escenario y las bandas hacían saltar a los más de 80 mil asistentes. Los Fabulosos Cadillacs fueron de los más esperados y supieron deleitar con sus éxitos como ‘Calaveras y Diablitos’ y ‘Siguiendo la Luna’ mientras que Jarabe de Palo amenizó la noche con ‘La Flaca’, ‘Depende’, ‘El lado obscuro’ y ‘Agua’, además culminó con un cover a la canción de José Alfredo Jimenez,El Rey’. Bronco fue el encargado de cerrar la noche de sábado.

‘El Parque’, la rueda de la fortuna y el Tianguis del Chopo hicieron amena la estancia a este evento. “Estoy súper relajada, la verdad está muy bien que nos pongan este tipo de atracciones para distraernos entre banda y banda”, comentó Raquel, quien desde hace 12 años acude a este festival. Entre el público también se podían observar personas discapacitadas que tenían su propia zona donde se podían mover sin ningún problema.

Síguenos en Facebook