contra.home.netflix-anuncia-proxima-apertura-de-sus-oficinas-en-la-cdmx

RECORDLogoRECORD

Netflix anuncia próxima apertura de sus oficinas en la CDMX

Ted Sarandos durante una conferencia de Netflix
Ted Sarandos durante una conferencia de Netflix | Foto: AP
Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la compañía, explicó que invertirán capital en talento mexicano
2019-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de la compañía de streaming Netflix, anunció que entre 2019 y 2020 se invertirá una fuerte suma de capital en talento mexicano.

Entre los proyectos que realizará la empresa estadounidense destaca la próxima apertura de oficinas centrales en la Ciudad de México. Además de la producción de 50 filmes en los que se incluye uno inspirado en la vida del cantante, compositor y actor mexicano Pedro Infante.

Ted Sarandos durante conferencia Foro Netflix

TAMBIÉN TEPUEDE INTERESAR: REVELAN PRIMERAS IMÁGENES DE FROZEN 2

Sarandos reconoció que este país es un punto estratégico para la productora, pues desde que se realizaron los pirmeros metrajes y series se consiguieron buenos resultados.

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace cuatro años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos

“Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo”, mencionó durante la conferencia Foro Netflix en la capital del país.

Sarandos en alfombra roja de evento de Netflix