contra.home.patty-lopez-anuncio-el-fin-de-su-matrimonio-con-cristian-scoponi

RECORDLogoRECORD

Patty López anunció el fin de su matrimonio con Cristian Scoponi

Patty López de la Cerda, conductora de TV Azteca
Patty López de la Cerda, conductora de TV Azteca | INSTAGRAM @pattylopezdelac
La conductora de TV Azteca terminó con su relación después de siete meses de haberse casado con el argentino
2019-07-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras solo siete meses de que la conductora de TV Azteca, Patty López de la Cerda, se uniera en matrimonio con Cristian Scoponi, la mexicana anunció a través de sus redes sociales el fin de su relación. 

"Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados. Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre... Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante...", es parte del mensaje que se puede leer en su cuenta de Instagram

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BAD BUNNY ANUNCIÓ SU RETIRO TEMPORAL DE LA MÚSICA

Cabe mencionar que desde hace unos días iniciaron los rumores de su separación luego de que compartiera una fotografía en la que se encontraba en plena mudanza sin la presencia de Scoponi, acompañado de un mensaje donde aseguraba que atravesaba por una transición fuerte en su vida. 

Patty López anunció el fin de su relación con Cristian Scoponi

Fue en diciembre del año pasado cuando la conductora de TV Azteca le dio el sí al hijo de Norberto Scoponi, actual auxiliar del 'Tata' Martino, en Bacalar, Quintana Roo, celebración donde solo estuvieron acompañados por amigos y familiares.